Orange me cobra 10 euros. Y no soy cliente!

BAC
#1 por BAC el 04/02/2010
acabo de entrar desde internet a mis cuentas bancarias para echar un vistazo... y me encuentro con que Orange me ha pasado un recibo de 10 euros...

Esto podría no tener nada de anormal si no fuera porque no soy cliente de ninguno de sus servicios y nunca lo he sido, ni de wanadoo o amena en su momento...


como puede ser posible???
Subir
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 04/02/2010
Has estado en Francia o parte cercana a Francia donde, por casualidad, te hayas enganchado a alguna red de France Telecom?? (Orange, en España)??

No sé... podría ser algo de eso :S
Subir
lokez
#3 por lokez el 05/02/2010
El roaming te lo cobra tu propia compañia de teléfonos.

Yo que tú rechazaba el cobro...
Subir
BAC
#4 por BAC el 05/02/2010
el caso del movil podría ser, pero no, porque la linea de telefono no está a mi nombre sino de la empresa y es la empresa quien lo paga, movistar, orange o quien quiera que facture...


el caso es que me olvide de ir al banco y mañana no abren... para rechazar un pago hay unos dias, no? espero que no se haya pasado.
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 07/02/2010
Yo que soy muy retorcido te voy a dejar aquí una teoría conspiranoica recién sacada del sombrero: ordenan cobros de pequeñas cantidades a números de cuenta de gente que no son clientes y en muchísimos casos nadie reclama porque no se dan cuenta. Y si se destapa el pufo dicen que ha sido un error informático y a correr. Ale, pa' la saca.
Subir
BAC
#6 por BAC el 13/02/2010
bueno, solucionado... no fue un error de orange... fue un error del banco... alguien cancelo una cuenta y traspasaron mal los recibos... espero que ya esté todo arreglado...

menuda faena me podían haber hecho...
Subir
Born®
#7 por Born® el 13/02/2010
GypSynth escribió:
Yo que soy muy retorcido te voy a dejar aquí una teoría conspiranoica recién sacada del sombrero: ordenan cobros de pequeñas cantidades a números de cuenta de gente que no son clientes y en muchísimos casos nadie reclama porque no se dan cuenta. Y si se destapa el pufo dicen que ha sido un error informático y a correr. Ale, pa' la saca.


Eso me recuerda a las "erratas" que hay en los recibos de cobro de los supermercados. Casualmente, a todos nos han colado algún producto dos veces, en más de una ocasión. :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 13/02/2010
born_oppenheimer escribió:
GypSynth escribió:
Yo que soy muy retorcido te voy a dejar aquí una teoría conspiranoica recién sacada del sombrero: ordenan cobros de pequeñas cantidades a números de cuenta de gente que no son clientes y en muchísimos casos nadie reclama porque no se dan cuenta. Y si se destapa el pufo dicen que ha sido un error informático y a correr. Ale, pa' la saca.


Eso me recuerda a las "erratas" que hay en los recibos de cobro de los supermercados. Casualmente, a todos nos han colado algún producto dos veces, en más de una ocasión. :mrgreen:


Born, disculpa que te corrija, pero he trabajado de cajero en un super y esas cosas pasan. A mi me pasó más de una, de dos y de tres veces...y ya te digo, por mi el supermercado (como empresa) como si se hundía. Te aseguro que si una cajera del DÍA te cobra dos veces la leche, es más probable que sea por error, que porque ella quiera que su empresa sea un euro y medio más rica. :?

Ya cuando hablamos de orange o de los bancos, sí tiendo más a pensar en "erratas" (entre comillas, ahora sí).

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo