Orden de conexion de un equipo de sonido

bluesbreaker57
#1 por bluesbreaker57 el 02/01/2015
Me gustaria saber cual seria el orden correcto de la conexión de mi equipo.Mi equipo consta de:Mesa de mezclas-Equalizador-Excitador-2 Etapas de potencia.La conexión que tengo es: Etapas+Equalizador+Excitador+Mesa. O seria mejor Etapas+Excitador+Equalizador+Mesa. El equipo es basicamente para reproducir musica en mi casa. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1418990325281.jpg
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/01/2015
Que parte de la cadena es la que tienes ahí?

Cuando tu hablas de etapa yo pienso en potencia, cual es el sentido de meter una señal de potencia a una cadena de mezcla? o es un previo al que te refieres como etapa? cuando hablas de excitador pienso en que debe ser una etapa de potencia, y que todo eso que tienes ahi es tu sección de monitoreo, pero, por que vuelves a la mesa? para controlar el monitoreo? o es al revés de como lo estas describiendo? sales de la mesa al excitador, luego al EQ y luego a la etapa de potencia? es como lo que se me haces lógico.

Ahora bien, es solo para reproducir música? no hace nada mas con eso? y la mesa para que? no logro terminar de entender lo que haces, podrías aclararlo un poco mas?
Subir
bluesbreaker57
#3 por bluesbreaker57 el 02/01/2015
Bueno perdona, lo he descrito al revés tal como lo tengo es; de la mesa va al excitador,del excitador al equalizador y del equalizador a dos etapas.
La duda es si antes de la etapa va el equalizador o el excitador.
El excitador es un realzador de bajos y de harmónicos. Las dos potencias son una Behringer a-500 que alimenta a unas cajas JBL lx44 delanteras y la otra un ampli ONKYO integra A-8500 para unas Bose Acustimas traseras.Bueno la mesa aparte de las distintas conexiones de fuentes de audio,
tambien meto guitarras y micro para hacer alguna grabación,ya que la mesa va conectada al pc por USB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141225-WA0002.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo