Orden de los pedales

jefeberman
#1 por jefeberman el 14/10/2007
Hola a todos.
tengo una serie de pedales y me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el orden que deben seguir dichos pedales.
Los pedales en cuetión son digital delay, chorus, flanger, overdrive, tremolo (todos de boss) y un big muff.
Tambien me gustaría saber si hay alguna forma de que no hagan tanto ruido, en el local me da un poco igual pero a la hora de grabar me molesta mucho.
Se que se evitaría con una puerta de ruido, pero no se bien lo que es así que si alguien me lo puede explicar a grandes rasgos pues me haría un favor. Por supuesto buscaría una solucción software para dicho problema. Cuestión de dinero.
Muchas gracias
Subir
Mario J.
#2 por Mario J. el 15/10/2007
Pues mira, para saber el orden correcto puedes mirar la disposición que tiene algunas pedaleras.

Normalmente el primer pedal que su utiliza es un compresor, luego viene la distorsión u overdrive con su puerta de ruido, una equ, luego ya los (delays, revers, wah, chorus, etc..) y por último el pedal de volumen, aunque éste puede ponerse al principio de la cadena también. Todo depende de gustos y variando el orden pues obtendrás sonidos y matices distintos. Eso si la puerta de ruido ponla después de la distorsión o después del bloque dist.--equ.
Prueba y lo que más te guste déjalo.
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 15/10/2007
A algunos se les va la olla como puedes ver..... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gear.jpg
Subir
rafa_fumero
#4 por rafa_fumero el 06/01/2014
hola me ayudan con el orden de mis pedales??
me-8(multiefectos)
sd-1 boss
mt-2 boss
cry baby
acoustic simulator behringer
cromatic tuner behringer
selector amp behringer
digital delay behringer
super chorus behringer
compressor behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo