Ordenar por Géneros el Foro

nefer
#1 por nefer el 20/06/2012
Hola a todos!

El Foro de "Música a Debate" es uno de los más interesantes para mi y creo que más productivo y motivador para muchos hispasónicos.

Lo que pasa es que cada vez que quiero "navegar" un poco por el hilo y escuchar trabajos de hispasónicos me encuentro con una lista interminable de temas (y no temas) sin ningún orden ni criterio en el título del mensaje. Esto hace que la gran mayoría de veces me eche para atrás sin escuchar ningún tema.

Creo que sería muy útil ordenar y clasificar el foro en Géneros Musicales. Al menos a mi me interesa escuchar trabajos de géneros muy concretos donde puedo aportar puntos de vista. En otros géneros, ni me suelen interesar ni puedo aportar nada dado el desconocimiento de éstos.

Así pues, sería posible ordenar el Foro en Géneros Musicales? Que opiniones tenéis al respecto? Cualquier punto de vista o aportación será bienvenida.

Salut!

PD: que opina el moderador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nefer
#2 por nefer el 22/06/2012
nadie? #-o
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 25/06/2012
estoy de acuerdo, otra cosa que estaria bien es en el titulo del tema decir que estilo es.
Subir
nefer
#4 por nefer el 13/07/2012
Bueno, pues no ha tenido mucho éxito el hilo. La verdad, pienso que el objetivo y fruto final de todo esto (...) es la creación de música y como tal esta sección (música a debate) debería ser de las más importantes del foro (si no la que más). Potenciar, mejorar y sobre todo ordenar esta sección lo veo de suma importancia. Me encantaría escuchar algún o algunos temas de algún hispasónico cada vez que entro en Hispasonic y aportar o no lo que pueda. Pero la verdad, se me hace pesado debido a que la información y los temas no están ordenados. Simplemente me da palo y no escucho.

#-o
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 13/07/2012
Subir
nefer
#6 por nefer el 13/07/2012
Uau!!! Pues no lo había leído! Felicidades, la verdad que se me ha hecho muy fácil encontrar temas de mi interés.
Como bien apuntas creo que el papel de "Música a Debate" tenderá a ser reemplazado por la sección música.

Felicidades! Me ha encantado la sección....... bueno me voy a escuchar un poquito de música hispasónica! :cascos:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 13/07/2012
La verdad es que la sección se está animando desde que hicimos el cambio. Antes se mostraba por defecto un listado de música ordenada por fecha.

Ahora, aunque el criterio de "último comentario recibido" no sea muy musical, sí se encuentran más cosas, porque lo cierto es que los MP3 que reciben comentarios también suelen ser los que más llaman la atención.

Sea como sea, es una forma de navegación alternativa e interesante que iremos desarrollando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo