Ordenar pistas en mezclador (Logic 9)

a
#1 por a el 03/05/2010
buenas tardes,

cuando ya tengo un proyecto con varias pistas (pongamos unas 30), observo que si añado más pistas a posteriori (por ejemplo una pista de instrumento con ezdrummer que acabaran siendo 9 aux's) me las añade bien, pero no me las coloca consecutivamente en el mezclador, siendo que en el Arrange las veo en orden (en fila vamos)

si clickeo en las pistas en la ventana mezclador no deja arrastarlas para reubicarlas

alguien puede ayudarme ?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maCuser
#2 por maCuser el 10/01/2011
#1 Estoi en lo mismo que tu a ver si encuentro info
Subir
lukpcm
#3 por lukpcm el 01/02/2011
Yo estoy en la misma, Con lo que pude mover las pistas en el mixer fue activando la opción de "reading" para hacer automatizaciones. Cunado activas la automatización la pista se te aparece en la ventana organizar y ahí si la podes mover.
Saludos!
Subir
taper_ware
#4 por taper_ware el 01/02/2011
es una cosa que me comio mucho la cabeza cuando empece con el programa ..

yo creo que en nuevas actualizaciones deberian poder permitir ordenar en ambas direcciones tanto desde el arrange como desde el mezclador .. es un poco rollo ya que si p ej: tienes 3 pistas de instrumento y luego añades 2 buses de fx y luego otras dos de audio, y luego cualquier bus mas, te va a quedar todo desordenado, churras con merinas, vamos .. eso ya no hay quien lo mueva, a no ser que te lo lleves al mezclador y ahi lo ordenes .. es un poco chapa.

Yo al final como me arreglo es: creo primero las pistas de grupo que voy a usar y luego voy a añadiendo las de envios segun vaya necesitando , asi me aseguro de tener las pistas de audio y midi al principio, luego los buses de grupos y luego segun voy necesitando voy creando las de envios que siempre me las va a ir poniendo a la derecha del todo.

Es un rollo, pero al final te haces a el y funciona de puta madre ya que es robusto como una roca, consume bastantes pcos recursos y plugins nativos benditos para cualqueir estilo de musica, sobre todo electronica.
Subir
taper_ware
#5 por taper_ware el 01/02/2011
en este foro hay post mios sobre este tema bastante extensos. Lo que no se, es en el nuevo foro como localizarlos, ya que antes podias buscar por autor y palabra clave, pero ahora no ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo