Organizar rave

Gas_boy
#16 por Gas_boy el 23/07/2006
y en caso de hacerla en el campo...que después no se kede aquello como si hubiera sido una rave de--------->>> Imagen no disponible

:teclear: bueno, me piro a ver los simpson...salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djtebar
#17 por djtebar el 23/07/2006
krasnogorsk escribió:
si piensas hacerlo en gualalajara, en el campo, os van a pillar, porque el servicio de vigilancia de incendios esta 24 horas, y las luces de vuestra fiesta se verian a kilometros, de todas maneras a mi me parece muy mal ir al "campo" , otra cosa seria en una finca-casa particular.

menudo estres le vas a dar a los jabalíes y a los corzos.

(otra cosa: Guadalajara pertenece a la comunidad autonoma de Castilla-La Mancha)
Solo por ruidos en el monte ya se os va a caer el pelo.


No lo vamos ha hacr de ncohe, lo vamso ha hacer de dia, como ya os e dicho no va a ser una rave ni mucho menos, por consiguiente , tampoco creas que vamos a poner un sonido descomunal ni muchisimo menos, y te aseguro que donde tengo pensado ir no ai ni jabalies ni corzos ni leches, llevo llendo a ese sitio con mis pades desde pekeño.
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 23/07/2006
Deciros que nuestra rave fue un exito de publico y critica, a pesar de que irrumpieron en la fiesta las fuerzas del orden con nada más y nada menos que unos 15 coches y lecheras (¿tanto por una rave? ¡que halago!), indentificaciones y una multa por tener la furgoneta en el camino del pinar (pero que como no habia ningun cartel de prohibición ni nada y habia un camino de tierra, la vamos a recurrir), y que gracias a esta aventura, a mi novia y a mi nos ha salido un bolo pal finde que viene.


Asi que ya sabeis, el que quiera peces, que se moje el culo.


Más en mi fotolog.
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 24/07/2006
Me alegro de que saliera bien Darwin, lastima que me haya enterado hoy de que ayer hicisteis la rave, porque era muy cerquita de mi casa. A ver si la proxima que hagais en Madrid me entero antes y me paso.

un saludo
Subir
djjapy
#20 por djjapy el 24/07/2006
este find en perales y en fuenlabrada a lso d lso madrilesssssssssssssss
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 24/07/2006
ey djjapy, mas info por favol!
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 24/07/2006
Alguien escribió:

ey djjapy, mas info por favol!


Si, por que aunque sea la mejor rave del mundo, si no informas decentemente bailaras solo.

saludos
Subir
djjapy
#23 por djjapy el 24/07/2006
pues tronko, pfffffffff, mas info, la de perales kien sea d madrid sabe d sobra dond es, y la otra nunka he estado, si kieres dime tu mail y t paso lo k man dao, por k no se poenr fotos, soy un topo, jejejejje, engaaaaaaaaa
Subir
djjapy
#24 por djjapy el 24/07/2006
amos a ver, es k estoy currando y me es xungo escribir,

No jodas k no conoceis la d perales????poned rave perales en google y aparece, es, pasado la depuradora a 300 mts un camino d tierra k pone rave disimulado en el cartelito del camino, es k es un poko jodido d explikar, suele estar mu bien la rave, hay veces k hay hasta 3 el mismo dia, depend d kien lo organice, si vais pintaros el pelo d rojo o algo para conoceros, jejejejejej
engaaaaaaaaaa
Subir
eon
#25 por eon el 25/07/2006
pues no la conocia pero ahora si jee
Subir
bola8
#26 por bola8 el 25/07/2006
De todos modos no te preocupes por las 'autoridades' en un descampado de por donde yo vivo montan fiestas de zapatilla cada dos por tres, y allí no pasa nada eso si. Montamos nosotros un concierto y vino la madera a echarnos a porrazos.

De todos modos pues eso si es un descampado limpiar un poco la zona de rastrojos y hojas secas y llevar algún extintor. Que siempre puede venir bien.
Subir
djtebar
#27 por djtebar el 25/07/2006
Chicos, duda sobre la electricidad, teniamos pensado conectar el equipo ( 3 platos, mesa y etapa de potencia ) a un generador de 0.65kw, creeis q dara suficiente? ay un problema con el generador y esq cunado se usa para iluminar con bombillas las bombillas hacen como cambios de intesidad aveces alumbran mas y otras veces menos, pasaria igual con el equipo? Cuanto consume una etapa de 200w?
Subir
haikus
#28 por haikus el 25/07/2006
:paletas: que rabia no ser de Madrid!!! pocas cosas hay por aqui:::
Subir
Sir_Rod
#29 por Sir_Rod el 25/07/2006
djtebar escribió:
Chicos, duda sobre la electricidad, teniamos pensado conectar el equipo ( 3 platos, mesa y etapa de potencia ) a un generador de 0.65kw, creeis q dara suficiente? ay un problema con el generador y esq cunado se usa para iluminar con bombillas las bombillas hacen como cambios de intesidad aveces alumbran mas y otras veces menos, pasaria igual con el equipo? Cuanto consume una etapa de 200w?



mmmm, lo veo muy justo, seguramente funcionará bien,. pero kizá no puedas poner la etapa a máxima potencia.Pero con esa potencia sólo tienes para el ekipo de sonido q dices y unas 4 bombillas de esas de ahorro.piensa q 0,65 kw son 650 w, asi q mira la potencia de cada aparato,q la tiene q poner detrás ,donde pone lo de 220 V,justo al lado y ve sumando.tb piensa q si sobrecargas el generador se recalentará, tiene mas posibilidades de fallar,y kizá tengas caídas de tensión , q afecten a los ekipos en su funcionamiento.yo te aconsejaría un ekipo q suministre el doble de lo q necesitas, para asegurarte la máxima fiabilidad, yq uses cable slo mas cortos y gruesos posibles desde el generador hasta los ekipos.


una pregunta, si se hace una reunion de amigos en un merendero, de esos con mesitas y barbacoas, a altas horas del anoche y tb con potente sonido, no creo q haya pegas por parte de la poli, no?

saludos!!
Subir
djtebar
#30 por djtebar el 25/07/2006
Pues no se que decirte, nosotros lo vamso a organizar el domingo, pero va a ser una fiesta matinal y en un campo perdio de la mano de dios. El lunes os dire si hemos tenido problemas con los cuerpos de seguridad del estado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo