Oro, agradecemos críticas de toda índole

alterego
#1 por alterego el 10/10/2003
Favor de criticar. El tema se llama Oro. No sabemos si dejarlo así.

Saludos

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 10/10/2003
Execelente sonido. ¿Recuperásteis a vuestra voz femenina? Me alegro.

La canción es demasiado personal para poder hacer una opinión válida. Es vuestro sonido, y o te gusta, o no.

Creo que está muy bien interpretada, y resulta muy original. Quizás si las definiérais un poco más, aclarárais los arreglos...

Buen final.
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 10/10/2003
muy bonica si señor...pero como dice cambridge, es una cancion y un sonido muy personal, el que vosotros habeis elegido....me gusta mucho la parte final....porque tarda tanto en empezar...lo estoy oyendo en el curro, y los altavoces son muy malos, a lo mejor me estoy perdiendo algo....no se..
Subir
qk
#4 por qk el 10/10/2003
Crítica va:

Está muy currado el tema, tiene partes interesantes, la voz es chula (pero no me gusta el efecto que entra en 1:45). El punteo de guitarra wah-wah mola, aunque igual un poco ¿deslabazado? y la panoramización de esa guitarra igual es un poco brusca, pero no me hagas mucho caso.

Y el final me gusta. Las voces están muy difusas, pero creo que es lo que buscabais, verdad?

Bueno, hasta ahí he llegado.
Suerte, saludos,
qk
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 10/10/2003
a la intro le sobran segundos. yo bajaría el bajo y haría la voz más audible (por cierto, leve toque aterciopelados, me gusta).
Subir
alterego
#6 por alterego el 10/10/2003
Cambridge, una vez más, muchas gracias por tu crítica.
Te comento que desgraciadamete continuamos careciendo de cantante. este temita es parte de la resaca, el último en el que participó nuestra ex.

"La canción es demasiado personal para poder hacer una opinión válida. Es vuestro sonido, y o te gusta, o no."

Y? ¿Te gusta o no? :wink:

Tenés asistencia completa en las críticas a nuestros temas, te mando un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 10/10/2003
Claro que me gusta. Era muy personal. Lástima de la voz femenina. ¿No hay manera de que vuelva, atosigándola algo menos? Era una parte muy importante de vuestro sonido...

Ay, qué pena cuando la gente se va...
Subir
alterego
#8 por alterego el 10/10/2003
jajaja, Cambridge, es que vos no la conocés. Era muy difícil no tirársele encima.
Hablando en serio, no nos terminaba de convencer y era la primera y única que habíamos probado. Ahora ya probamos unas 10 y la estamos extrañando...

nos cruzamos :D
Subir
alterego
#9 por alterego el 10/10/2003
yeppaman, gracias por tus cometarios, al principio deberías escuchar una conversación. Está unos cuantos decibeles por debajo del resto. por eso no la debés haber escuchado.

qk Pues sí te hago caso. Voy a escuchar ese minuto 1:45 del que hablas cuando llegue a casa.
Lo difuso del final es a propósito. Quisimos simular una especie de cántico de cancha de futbol.

calgonit lo de la intro era una de mis dudas. lo de aterciopelados no me lo habían dicho. La chica que canta lo hace de puta madre.

Gracias y saludos para todos
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 10/10/2003
Hola Alterego.

Referente a la INTRO.
Cual es el motivo de ponerla?? Es que el cambio entre la zona hablada (que apenas se entiende, por cierto: pesca a mosca deporte de riesgo?????? juasjuas me he partido :D :D ) y la cancion propiamente dicha es brusquisimo, que no pega ni con cola.
Si eso es lo que querias hacer, meter 21 segundos de chachara y luego entrar sin mas ni mas el tema, pues no hablo, aunque seria muy muy friki ;)

saludikis
Subir
alterego
#11 por alterego el 14/10/2003
cvchavo: Y... la verdad es que debemos ser bastante friks. A mí me parece que pueden ser un poco demasiado los 20 segundos de intro conversacional. Por ahí le hacemos alguna musical. Igual creo que no da que el tema entre de una sin un a intro.

Gracias por tu comentario.
saludos
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 14/10/2003
A mandar, ya sabes que sobre gustos, colores.

Lo que mas me choca es tan de repente, hablando y zasss el tema.

Si fuese un vinilo y no un mp3, pensaria que lo tengo rayado :D

saludikis ;)

PD: Que tal la pesca a mosca por Argentina??? Hay mucha aficion??
Subir
Trovadormanzo
#13 por Trovadormanzo el 17/10/2003
Hola.


Me gustó mucho el tema. A diferencia de otras respuestas a mi me gusta que el tema salga de la nada. Supongo que en un disco, entre tema y tema el efecto tendría más valor. Además la música que esta de fondo en la conversación es muy hermosa, ¿es Brahms, no? La canción esta buena, me gusta la levantada que tiene despues de la parte lenta. Ahí hay un instrumento de cuerda tipo cuatro o charango ¿? que queda muy bien. El solo de guitarra esta muy bueno, pero mejor el coro del final.

¡¡¡A seguir adelante!!!
Subir
alterego
#14 por alterego el 22/10/2003
cvchavo: nunca logré pescar nada en mi vida. Aunque comer lo que otros pescan está muy bien. Sobre todo si se trata de Salmón o trucha.

Trovador manzo: La música del principio no estoy seguro de lo que sea. Estaba sonando mientras conversábamos. puede ser Brahms o Maler, no estoy seguro. Gracias por tus comentarios.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo