Orquestal-electonico

egobraian
#1 por egobraian el 27/06/2010
Buenas, agradeceria las criticas mas destructivas ! las mas sinceras!!!!

ME cuesta mucho poner percusion en los temas..no se por que...asi que me atreví con este tema, creo que las melodias tanto de violin como ese " piano " son agradables pero bueno, tambien faltan cosas pero no se que....por eso cualquier cosa, es bienvenida.

gracias !

http://www.reverbnation.com/artist/song ... y_now=true
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 28/06/2010
Hola Egobrian:

Lo primero decirte que me ha gustado!!!!

- Deberías de eliminar los 5 segundos de espera al inicio.
- Desde mi punto de vista ganaría mucho tu composición si juegas más con los planos y reverberaciones. Suena todo demasido próximo al oyente, como muy en un primer plano. Cada instrumento debería tener el suyo.
-Quizá el vibraharp (o vibes) lo veo muy exagerado (demasido martilleante), aunque quizá lo hayas hecho a idea.

Pero vamos, sólo es mi punto de vista...
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 28/06/2010
Que bien me alegro :)

Los 5 segundos...fue un fallo mio....lo voy a cambiar.

Lo del reverb, pues no lo tengo muy dominado...la verdad es que nunca uso ningun efecto de sonido como mucho lo intento equalizar, pero ahora me lo planteo y no tengo idea...que hago que tenga reverb ? en esto que hice hay pocos instrumentos,5 0 6 mas la percusion...Si me quieres aconsejar como hacerlo, encantado.

Esto del vibraharp tengo que mirar cual es de los 2, ahora no recuerdo sus nombres, es con el que empieza ? o cuando suena solito con el violin ? Si es el que empieza, que suena marcado, lo queria asi, pero bueno quizas me pase de marcado :)

En fin te agradezco que te esmeres en comentar detalladamente que te parece , he tardado mucho meses en poder meter percusion de este tipo...mi cabeza no lo asimilaba....

Vamos hablando !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo