Orquestal puro y duro III, "Fire Doom"

JLRoman
#1 por JLRoman el 30/06/2004
Bueno, temita hecho en dos dias, con un toque apoteosico coral como solo el menda sabe hacer jeje... :P, está en hispasonic,(luego lo subiré a soundclick,q ahora estan de mantenimiento), Fire Doom, ;).

https:/www.hispasonic.com/musica-2515.html

Saludos.
Subir
BLS
#2 por BLS el 30/06/2004
parece la BSO de una peli de Errol Flyn, de esas de batallas entre barcos piratas y galeones ingleses, muy bueno
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 30/06/2004
ya está el temita en mi soundclick ;).

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
BLS
#4 por BLS el 30/06/2004
de nada
Subir
clansman
#5 por clansman el 30/06/2004
El tema se sale en cuanto a instrumentos utilizados. Los coros muy buenos, aunque yo hubiera utilizado algunas otras muestras de cuerda en algunas partes. El único pero que le pongo es que ciertas partes el sonido está un poco distorsionado, aunque no se si serán mis auriculares. Muy bueno.
Saludos.
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 30/06/2004
Gracias por los comentarios a los dos ;).

BLS, la verdad es que si quedaría bien en una peli de piratas :D.

clansman, hay partes un poco saturadas que debería haber ecualizado, y es cierto lo de las cuerdas, son un poco cutres.

Y gracias por los comentarios ;). ( ves BLS ahora si te las doy :P )

Saludos
Subir
BLS
#7 por BLS el 01/07/2004
perdón por la impertinencia de anoche, debe ser el calor

salu2 ;)
Subir
JTaboada
#8 por JTaboada el 01/07/2004
enhorabuena JL

Y esta maravilla la has echo en 2 dias?? Joder, con lo lento que soy yo....

He escuchado algun otro tema tuyo en soundclick y me parecen magnificos. Especialmente "El mar de la tranquilidad"

Desde luego tus temas merecen estar en una banda sonora

Saludos

Joaquin
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 01/07/2004
el tema está bien!!!!! lento...misterioso; la melodía final más apoteósica veo sus notas como demasiado facilonas o "habituales", es lo único, pero que queda bien en medio del resto!!!! muy bueno, enhorabuena
Subir
JLRoman
#10 por JLRoman el 01/07/2004
mmm, cierto el final a mi tampoco me convence, pero no queria dedicar mas tiempo a este tema porque tengo que estudiar para los examenes ¡¡ :P .

JTaboada, me alegro de que encuentres interesante ese tema la mayoria quiere cosas más complejas o cuerdas más agresivas, pero a mi esos temas suaves me encanta hacerlos ;).

BLS, no pasa nada te tenia que haber dicho algo cuando postee ese post ;)

Saludos.
Subir
Belosound
#11 por Belosound el 01/07/2004
Muy buen tema JL. Roman, de lo técnico ya lo que comentan de saturación en momentos determinados, las cuerdas suenan artificiales que le vamos hacer, eso ya sabemos como se arregla: con muchos duros. Y si lo has hecho en dos días pues tienes talento y dominio de la masa orquestal, a mi me cuesta bastante tiempo. Eso depende de cada uno su manera de trabajar, muchos factores intervienen ahi para llegar al producto final. Lo importante es evolucionar y conseguir mejorar el trabajo, el tiempo y la constancia tiene sus frutos.
Subir
Xagutxo
#12 por Xagutxo el 01/07/2004
Me adhiero a las criticas.... lastima que tenga que oirlo en Lo-fi.... y con estos kutre altavoces.... compositivamente me ha gustado mucho esl uso que has conseguido de las diferentes masas sonoras... la unica pega (pero esto ya es subjetivo.... es cuestion de mi gusto) es que la obra se mueve mucho por bloques sonoros (aunque hayan melodias sobre esos bloques...) en algun desarrollo le habria dado mas libertad a alguno de esos bloques, pero repito eso a mi juicio que como esta, ha quedado perfecta.....

Buen trabajo (y que envidia cochina.... en dos dias.... cagüen la lecheeeee....)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo