Ortofon Scratch

BaKE
#1 por BaKE el 23/09/2006
Bueno ayer me compre 2 capsulas scratch y no se que peso hay que meterle para que no salte y tampoco que se me coma el disco. He estado buecando en la caja pero no viene y por internet he mirado mil paginas que venden y no sale nada. Haber si me podeis hechar un cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 23/09/2006
Si las montas en technics coje el contrapeso dale la vuelta y enróscalo...
Subir
BaKE
#3 por BaKE el 23/09/2006
Tengo unos akiyama 202 pero es que no consigo saber el peso exato que tengo que meterle para que no me pase las dos cosas que he puesto antes
Subir
activate
#4 por activate el 23/09/2006
Por qué no lo pones al minimo y le vas añadiendo peso hasta que veas que la aguja no salta sobre el vinilo?, yo hago eso para poner la mínima resistencia y cuidar los vinilos timecode.

Es una tecnica un tanto chapucera pero pienso que es mejor que cada uno encuentre su medida ideal y usar el manual de la aguja sólo como orientación.
Subir
ainzo
#5 por ainzo el 23/09/2006
las ortofon scratch, están pensadas para un rango de peso de 3,0 a 5,0 g. El peso recomendado por el fabricante es de 4,0. Yo las tengo a 3,0, ya que no las uso para scratch, y suenan de p.m., son mis favoritas de las concorde, en mi equipo son las que mejor suenan y ya he probado varias capsulas, se las recomiendo a todo el mundo.
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 23/09/2006
Activate tiene razon... ponle un poco de peso y haz un scribble.. si salta.. pues le añades un poco.. que la cápsula vibra mucho pero no salta.. pues le quitas un poco.. hasta que ni salte ni se mueva la capsula. y a disfrutar!!

un saludo.
Subir
evinuesa
#7 por evinuesa el 24/09/2006
De todas formas los pesos vienen especificados en la instrucciones
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 25/09/2006
evinuesa @ 24 Sep 2006 - 12:59 PM escribió:
De todas formas los pesos vienen especificados en la instrucciones


Yo también las tengo y en las instrucciones no sale nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo