¿Os da problemas Cubase 4?

Piñño
#1 por Piñño el 28/01/2007
A mí me está empezando a dar algunos.

1º Tuve que reinstalarlo porque el Halion no funcionaba.
2º El Xphrazer (original, por supuesto) parece que tiene algún conflicto porque le cuesta "coger" el programa.
3º De pronto no van los vúmetros.
4º No suena la canción y no sé que pasa. Pongo otro tema y si suena pero el otro sigue sin sonar.

¿Alguien está teniendo problemillas? ¿Se sabe algo de los "bugs" de Cubase 4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/01/2007
A mi me esta dando problemas con los VSTi's.

Lo que me extraña es que desde que salió la primera update no hayan sacado ya revisión alguna, cuando con el 3 las sacaban cada 2x3.

Y bueno, el consumo es algo mas de lo que esperaba.
Subir
rmac
#3 por rmac el 28/01/2007
Con el cubase 4 muchos de los problemas lo solucionas con la actualización que esta en el ftp de steinberg, ahora bien los VST's rollo guitar rig, amplitube, teneis que actualizarlos cosa que utilicen VST version 2.4 o superior, creo que la ultima version es VST 3.0 o 3.1, intentar conseguir la actualización.

A mi me daba error el guitar rig y el battery, consegui los updates y ya me rulan en el cubase 4.

Espero que con hacer eso ya os rule. Ya me direis.
Subir
rmac
#4 por rmac el 28/01/2007
Solo una cosilla, no para todos los plugins existe la version de VST mayor que la 2.3, asi que ser pacientes y estar al loro en las webs de las casas a ver si sacan los parches....
Subir
solker
#5 por solker el 28/01/2007
Yo me conformo que esten en Universal Binari, y los que salen, salen como salen ... la update de la ftp, es la misma que sale en la web, y la que me venia de serie, por lo que poco hay que rascar.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 28/01/2007
Por lo visto está en camino la nueva actualización..

http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=65699

A mi tambien me extraña que tarden tanto, cuando es evidente que el cubase 4 salió prematuramente.
Subir
rmac
#7 por rmac el 28/01/2007
Si pero los universal binary solo te dejan utilizar ciertos programas en un mac intel y poco mas, el problema esta o bien en que el cubase 4 no es compatible con vst < al 2.4, o que no hay versiones de vst > 2.4 de los plugins, como los que comentamos aqui, no se de quien será la culpa, habrá que fustigar a parte y parte.

A mi el parche de cubase me reparo ciertas cosas como que al cerrar se quedaba colgado y cosas asi, me apunto a la opiniom de manuelerman, salio muy prematuramente el cubase 4.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 28/01/2007
Sonar sacó el 6 y tuvieron que sacar del horno al Cubase..

De hecho, creo recordar que en principio, lo anunciaron para diciembre :?
Subir
undercore
#9 por undercore el 29/01/2007
cubsa siempre sale "prematuramente", cuando salio el sx3 eramas o menos igual

tal vez se esmeraron mas con el vst3 que en dar buen soporte a los anteriores
Subir
rmac
#10 por rmac el 29/01/2007
Completamente de acuerdo...
Subir
guillemetal
#11 por guillemetal el 08/02/2007
saludos, yo tengo el cubase 4 studio(soy novato en el mundo del cubase) , y tengo los waves, mi problema es el siguiente.
grabo las pistas de la cancion, les meto los waves a las pistas, y hasta ahi no hay problema, el programa me abre los plugins perfectamente, cuando termino la cancion, guardo los cambios, cierro el programa, y cuando abro de nuevo la cancion, cubase me pide que le meta uno a uno los waves a cada pista, si la pista tiene algun plugin de cubase, no pasa nada, lo abre mormal, pero si le meto el de waves, tengo que decirle que plugin es,(me aparece toda la lista de waves, para que eliga los plugins que tenia esa pista )cuando eliges los plugins, si es que te acuerdas de todos lo plugins tenia en todas las pistas, ya te abre la cancion y con los plugins funcionando.
mi pregunta es ,¿ es problema mio? ¿ es problema del formato de los plugins, como comentais mas arriba? ¿o es problema de cubase?
haber si algien puede ayudarme, estoy un poco deseperao, gracias
Subir
jboisan
#12 por jboisan el 08/02/2007
También tengo el 4 y me carga los plugins perfectamente, es muy raro eso que te pasa.
A mi se me queda colgado de vez en cuando, pero suele ser cuando cargo plugins en marcha, sobre todo de la UAD1. Es una pena, con lo bien que iba SX3, no me cascaba nunca.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 08/02/2007
Manuelerman @ 28 Ene 2007 - 11:29 PM escribió:
Sonar sacó el 6 y tuvieron que sacar del horno al Cubase..

De hecho, creo recordar que en principio, lo anunciaron para diciembre :?



:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo