OS dejo unas pistas - power/death metal

granadapower
#1 por granadapower el 24/07/2012
http://www.mediafire.com/?o58al96pc6rxoh2

Ahi teneis unas pistas por si alguien amablemente o con ganas de practicar quiere echarme una mano, a mi me es imposible conseguir un bueno sonido aqui, soy un novato en estos temas, y aqui hay 3 cantantes, muchisimos coros y teclados, y no acabo de conseguir una mezcla fuerte y consistente como merece.

Nos ha costado mucho grabar estas pistas, son como 40... y es una pena no poder conseguir un buen sonido ahora.... en fin lo seguire intentando! pero si alguien quiere echarme una mano o simplemente necesita pistas para practicar, aqui las teneis. :)

La bateria esta midi... incluyo una pista con la bateria grabada tambien.

Las guitarras deben ser procesadas con guitar rig o similar.

Adjunto tambien varios midis de teclados y demas, por si alguien quiere interpretar el sonido de otra forma.


Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
granadapower
#2 por granadapower el 24/07/2012
Se me olvidaba...

En la medida de lo posible, he intentado arreglar la cancion al maximo, he arreglado las voces, lo he puesto todo en su sitio, las he pasado por melodyne, etc...

Con descargarse las pistas y colocarlas en el editor todas pegadas a la izquierda, ya deberia sonar todo coordinado y sin problemas.

Saludos.
Subir
granadapower
#3 por granadapower el 24/07/2012
Me parecio oportuno dejar una mezcla que hizo un colega, la cual no me convence, los instrumentos se pelean entre ellos...es un simple test.... pero sirve para que podais oirla y sepais mas o menos como es la cancion antes de descargaros nada. :)

The Last To Fall - test 4

http://soundcloud.com/vkp-1/the-last-to-fall-test-4
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 24/07/2012
Aquí está mi mezcla, espero que te guste.