OS dejo unas pistas - power/death metal

granadapower
#1 por granadapower el 24/07/2012
http://www.mediafire.com/?o58al96pc6rxoh2

Ahi teneis unas pistas por si alguien amablemente o con ganas de practicar quiere echarme una mano, a mi me es imposible conseguir un bueno sonido aqui, soy un novato en estos temas, y aqui hay 3 cantantes, muchisimos coros y teclados, y no acabo de conseguir una mezcla fuerte y consistente como merece.

Nos ha costado mucho grabar estas pistas, son como 40... y es una pena no poder conseguir un buen sonido ahora.... en fin lo seguire intentando! pero si alguien quiere echarme una mano o simplemente necesita pistas para practicar, aqui las teneis. :)

La bateria esta midi... incluyo una pista con la bateria grabada tambien.

Las guitarras deben ser procesadas con guitar rig o similar.

Adjunto tambien varios midis de teclados y demas, por si alguien quiere interpretar el sonido de otra forma.


Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
granadapower
#2 por granadapower el 24/07/2012
Se me olvidaba...

En la medida de lo posible, he intentado arreglar la cancion al maximo, he arreglado las voces, lo he puesto todo en su sitio, las he pasado por melodyne, etc...

Con descargarse las pistas y colocarlas en el editor todas pegadas a la izquierda, ya deberia sonar todo coordinado y sin problemas.

Saludos.
Subir
granadapower
#3 por granadapower el 24/07/2012
Me parecio oportuno dejar una mezcla que hizo un colega, la cual no me convence, los instrumentos se pelean entre ellos...es un simple test.... pero sirve para que podais oirla y sepais mas o menos como es la cancion antes de descargaros nada. :)

The Last To Fall - test 4

http://soundcloud.com/vkp-1/the-last-to-fall-test-4
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 24/07/2012
Aquí está mi mezcla, espero que te guste.

Subir
granadapower
#5 por granadapower el 24/07/2012
Gracias! suena muy bien... te contesto mas extensamente en privado. :P

Si alguien lee esto y va a hacer su propia mezcla, creo que subire las pistas de bateria en midi por separado, porque hay algun plato que tiene el sonido que no le pertenece, estan cambiados.



Saludos.
Subir
yartpro
#6 por yartpro el 24/07/2012
bajando a ver que sale...... por favor pon los midis de la bateria por separado.....
Subir
granadapower
#7 por granadapower el 24/07/2012
Si si, justo ahora estoy exportando... a midi y mp3 todo por separado.

En una media hora digo yo que estara subido.

:)
Subir
granadapower
#8 por granadapower el 25/07/2012
Por fin!

Perdonad la espera pero mi conoxion no es muy rapida y mientras exportaba, Reaper se colgo varias veces.

Aqui teneis.

http://www.mediafire.com/?6786iw5998z49i1



Saludos!. :)
Subir
granadapower
#9 por granadapower el 25/07/2012
Algunos me dicen que la pista de timbales tiene algun click... Reaper siempre juega en mi contra, no se porque hace estas cosas al exportar...

La he renderizado en wav y subido a mediafire, aqui la teneis por si a alguien mas le hace falta.

http://www.mediafire.com/?mekgt3n3v4n4k4k
Subir
granadapower
#10 por granadapower el 25/07/2012
Si alguien tiene problemas con el bajo, que puede haber alguna nota que no este en su sitio o algun aceleron (aunque os aseguro que hice como 200 cortes en la pista) puede usar este bajo virtual que hice yo, y que en mi opinion, suena mejor que el bajo real.

http://www.mediafire.com/?968qamhi6ugpm5h
Subir
Dr. Josef Heiter
#11 por Dr. Josef Heiter el 25/07/2012
Por aquí va mi mezcla.
Se puede mejorar, pero con esta mierda de ordenador que cada día va más lento se me quitan las ganas.
Subir
granadapower
#12 por granadapower el 25/07/2012
uf hay unos graves importantes aqui! :)

desde luego la mezcla es fuerte y mola, aunque se pierden un poco los teclados...

Suena bien! solo que mezclar tantas cosas y que se oiga perfecto todo es imposible. :)

Muchas gracias!
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 25/07/2012
Con el permiso del autor he hecho una version recortada y sin voces, mas heavy y menos "japonesa". :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transhuman Cendrillon - The Last To Fall.mp3
Subir
granadapower
#14 por granadapower el 25/07/2012
Por supuesto tienes mi permiso para jugar con las pistas... y hacer mezclas tecno-pop-gothic-dance si quisieras incluso. :)

A mi gusto, que soy muy recargado para componer, le has quitado un poco de jugo al quitar ciertas pistas, aunque suena fuerte, y parece que hay mas equilibrio en los platos que es algo que veo que a la gente le cuesta conseguir.

Tambien veo una pasada de graves, no se si va a ser culpa de mi subwoofer...

Muchas gracias R2! :)
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 25/07/2012
granadapower escribió:
Tambien veo una pasada de graves, no se si va a ser culpa de mi subwoofer.


Por desgracia no puedo juzgar bien los graves. Estoy mezclando por unos pequeños altavoces multimedia.

Gracias :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo