Que os den por culo

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 03/10/2003
pos si, por la verdad es que no sabria a que sello colocarle este tema :D


gracias lomprolog


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yeppaman
#17 por yeppaman el 03/10/2003
TITO!!!!! que guapa esta!!!...drum and buzz.....me recuerda a los Prodigy del principio......si te curras mas los platos (charles) flipamos tio, molarian con mas brillo.....a eso del minuto 4:06 entra un sonido que me recuerda mogollon a mi pc cuando no puede maaaas y se queda pilli...yeppa!!! que caña, jajaja....que pasa lirios? tenias mala leche ese dia?....este tema rezuma mala leche por todos lados :).....me ha encantado colega ;)
Subir
Maese_Sonoro
#18 por Maese_Sonoro el 03/10/2003
Hmmm, muy interesante. Pues me molaria hacer un remix o una interpretacion o algo asi. Te comento algo dentro de un tiempo porque ahora estoy un poco pillao, pero si que suena interesante si.

De todas maneras este es el espiritu tio, jajaja.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 03/10/2003
Maese_Sonoro escribió:
Hmmm, muy interesante. Pues me molaria hacer un remix o una interpretacion o algo asi. Te comento algo dentro de un tiempo porque ahora estoy un poco pillao, pero si que suena interesante si.

De todas maneras este es el espiritu tio, jajaja.



claro joder, lo mismo digo para cualquiera, si alguien quiere meterle mano (al tema) le paso los archivos de reason y SX (lo malo es que en reason uso 2 refills, drum and bass prototype y rizing drum and bass, teneis que tenerlos, aunque a malas paso los sonidos a audio y zumbando).


tienes razon con lo de los platos yeppa, le falta brillo, este fin de semana la escuchare en los monitores y le dare un poco de caña a los platos.


si estaba de mala leche si yeppa :D
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 14/10/2003
bueno, ya lo he dejao practicamente terminado, solo le queda bajar un poco la caja del final y la voz del gitano :D

le he cambiado el nombre por protozoo, me dijo mi madre que eligiera otro nombre, que si no me daba vergüenza.

el caso es que ahora se llama protozoo.


esta en soundclick ( http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm )

la he intentado updatear aqui mismo pero no me ha dejado, me ha dado el tipico error de : No se puede mostrar la página..........
Subir
calgonit
#21 por calgonit el 14/10/2003
oscurillo, pero interesante. es una pena q le hayas cambiado el nombre, pq los de "la polla records" comenzaban a interesarse.
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 15/10/2003
gracias calgonit.

la verdad es que a la poya records he tenido que rechazarla ya varias veces :D

por cierto BLS (si lees esto), esta es la que te voy a mandar.

saludos
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 15/10/2003
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una critica constructiva ahora que esta terminado.

saludios
Subir
yeppaman
#24 por yeppaman el 15/10/2003
bueno lunatic, ya sabes que mis criticas tienen poco de constructivas, pero vamo pa ya....
La cancion me mola mogollon, drum and bass duro y oscuro....mira que te molan esos sonidos de bajo....el principio esta muy bien, y el final...jajaja, al final(minuto 4 y pico) mola mogollon el ruido ese dislocado de comodore 64......estan muy bien los platos...
tio, a mi me mola bastante, pero no te puedo decir nada tecnicismos sonicos...
Un saludote compare ;)
Subir
PRoFeTeia
#25 por PRoFeTeia el 15/10/2003
Joer, ha sido poner tu tema e imaginarme en una mansión de un videojuego rompiendo zombies por la mitad... me mola! y eso que ni de lejos escucho esta música... estaré madurando? que bien te curras la base rítmica tío, se me han ido ocurriendo a saco de efectos atmosféricos de guitarra y demás mientras la oía por primera vez, voy a escucharla de nuevo.

Soy latino pero me mola más protozoo que el otro títutlo jejeje... estaré madurando?
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 15/10/2003
otro pa ti :wink:
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 15/10/2003
Lunatic,

Hay una dicontinuidad cuando el lead empieza a bajar que no me mola. Tipico sonido de como si hubiera un error en la conexion cuando escuchas un mp3. Pero no es error de conexion ... Luego, no sucede, es solo al ppio.

El "indio" andaluz cantando no me acaba de entusiasmar.

Pensamientos mios propios para mi mismo: "Recuerda a una mezcla de pesadilla/persecucion en un anuncio de tejanos ambientado en bajosfondos futuristas"

El sonido acuatico, respiracion bajo el agua mola. Respiras despues de tanta persecución y haberte librado de los malos.

Oscuro de forma, de ambiente, pero no de contenido.

Repetitivo. Solo hay una linea "melodica", el resto es pararlo todo, tirar de samplers y efectos y volver a empezar.

Quizas la 1ª version me gustó mas ... más pura.

Saludos compañero !
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 15/10/2003
PRoFeTeia escribió:
Joer, ha sido poner tu tema e imaginarme en una mansión de un videojuego rompiendo zombies por la mitad... me mola! y eso que ni de lejos escucho esta música... estaré madurando? que bien te curras la base rítmica tío, se me han ido ocurriendo a saco de efectos atmosféricos de guitarra y demás mientras la oía por primera vez, voy a escucharla de nuevo.

Soy latino pero me mola más protozoo que el otro títutlo jejeje... estaré madurando?



pues si quieres meter eso que piensas en el tema, te mando los archivos (o la mezcla entera, como prefieras) y prueba a meterlos. OPEN SOURCE :D
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 15/10/2003
Lamprolog, tienes razon, la linea "melodica" es solo una, lo demas que he añadido son adornos para darle un poco mas interes (antes se me hacia mas repetitiva puesto que tenia que "jugar" con lo mismo y aunque lo varies, con sonidos tan "gordos" es dificil crear interes).

supongo que lo de la discontinuidad cuando esta a un poco menos de la mitad, que juego con el pitch del sonido gordo y produce unos ruidos "digitales", el caso es que a mi me gustan, si no te refieres a eso, no se muy bien que es.

el indio andaluz me hizo gracia, ya que este tipo de musica es tipicamente ingles, pa darle un poco de denominacion de origen :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo