¿Os gusta ahora lo de usuarios online?

¿Cómo lo preferíais?
Como estaba antes
Mejor ahora
Votos totales: 10
involucrado
#16 por involucrado el 29/12/2006
Acabo de ir a ese enlace en el que se puede ver qué está haciendo cada usuario, y me resultó bastante gracioso ver que eduardoc y eloy estaban viendo esa misma lista.

Qué sé yo, la verdad es que no le veo la utilidad, ni a este sistema ni al anterior..., será que ya no le veo sentido a tantas cosas....

A esta altura, ya me considero un usuario a desgano más..., será que hace mucho calor acá, qué sé yo. Después de todo, a quién carajo le importa mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 29/12/2006
eloydelpalacio @ 29 Dic 2006 - 07:25 PM escribió:
Sí, también sé que se puede acceder a ellos en el link que dices, Eduardo, era lo que decía de que no me gusta tener que acceder a otro link. ..............



.............La única nueva funcionalidad que hay ahora es una lista desde donde se puede mandar privados a la gente (ni siquiera en orden alfabético, lo cual hace desastroso encontrar a alguien) la cual no creo que mucha gente utilice para esto.



Pero del punto donde estás o bien antes picabas "foros" y abajo salía en orden todo junto en una o varias lineas y ahora en vez de ir a "foros" vas a "Hispasónicos" - "Ver todos los usuarios", es lo mismo salvo tener que mover con el ratón.

Si miras bien está en orden alfabético y en que foro está conectado el usuario........
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 29/12/2006
Bueno :)

Yo no sé si en el colegio de pequeño me enseñaron a saber lo que es el orden alfabético, pero en la lista que adjunto en la imagen, tal y como me lo enseñaron a mí, no están :D

Mensaje actual: 2934
Archivos adjuntos ( para descargar)
lista.JPG
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 29/12/2006
En la imagen que adjunto ahora, he puesto un rectángulo rojo para que quede claro el sitio al que me refiero donde antes aparecía la lista de usuarios conectados.

Saludos :hola:

Mensaje actual: 2935
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.JPG
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 29/12/2006
Pues a mi me gusta asi, por que puedo ver cuando estan mis coleguillas hispasonicos conectado y no tengo que mirar una lista inmensa con cientos de nombres de gente conectada.
Subir
undercore
#21 por undercore el 29/12/2006
depende que lista mires

de todas formas yo estoy con involucrado...pa' que sirve esto???, que mas me da donde este cada uno??? ni que le fuera a enviar un misil teledirigido :-k

yo es que no le veo curiosidad, con saber quien esta online si acaso tengo...pero el resto :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 29/12/2006
Undercore añademe leñe, ¿¿¿que haces con la lista vacia?? ¿¿Todavia no sabeis, que la lista no aparecen los nombres de la gente que os añade, si no, los que tu añades??
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 29/12/2006
Y esto que es Eloy?

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... viewonline

Para que te pongo el link en la página anterior sino lo picas......

Que es el del pantallaso..... Y está en orden alfabético, si lo picas.......
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 29/12/2006
Claro que lo piqué, Eduardo, claro que lo piqué, y esa lista ya sabía de su existencia hace mucho tiempo, no es nada nuevo en Hispa :)

Pensé que había quedado claro que me refería a la otra lista y no a esa.

eloydelpalacio escribió:
La única nueva funcionalidad que hay ahora es una lista desde donde se puede mandar privados a la gente


A mí, lo único que me gustaría, es, que se volviera a incluir la lista donde aparecían antes los usuarios conectados, (sin tener que quitar necesariamente ninguna de las cosas añadidas de ahora) es decir, la que aparecía ocupando el espacio del rectángulo rojo que puse en mi anterior pantallazo.

Un saludo

Mensaje actual: 2936
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 29/12/2006
De todas formas, puestos a decir, la existencia de esas 2 listas me parece inncesaria, ¿no se podría incluir todo en una sola?

Para lo único que sirve tener dos, es para que un par de personas se dediquen en Off-topic a tratar de averiguar a cuál de las dos listas se están refiriendo :)

Saludos :hola:

Mensaje actual: 2937
Subir
undercore
#26 por undercore el 29/12/2006
yo tambien las ponia juntas
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 29/12/2006
eloydelpalacio @ 29 Dic 2006 - 09:45 PM escribió:
A mí, lo único que me gustaría, es, que se volviera a incluir la lista donde aparecían antes los usuarios conectados, (sin tener que quitar necesariamente ninguna de las cosas añadidas de ahora) es decir, la que aparecía ocupando el espacio del rectángulo rojo que puse en mi anterior pantallazo.


De momento me temo que no tienes mucho apoyo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 29/12/2006
Pero porque la gente no sabe a lo que me refiero, y votan sin pensar.

Seguro que muchos de ellos se piensan que la lista donde salen los usuarios por orden alfabético indicando en el foro donde se encuentran situados, es nueva de ahora. Si supieran que esa lista ya existía desde hace mucho, seguro que algunos votaban para que volviera como yo digo :P:P

Saludos

Mensaje actual: 2938
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 29/12/2006
Pues a mi la lista esa que señalas que salia antes abajo, me parecia anti-estetica (aunque esa lista esta en casi todos los foros ), supongo que Soyuz penso lo mismo y la quito...

Saludos.
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 30/12/2006
eloydelpalacio @ 29 Dic 2006 - 10:43 PM escribió:
Pero porque la gente no sabe a lo que me refiero, y votan sin pensar.

Seguro que muchos de ellos se piensan que la lista donde salen los usuarios por orden alfabético indicando en el foro donde se encuentran situados, es nueva de ahora. Si supieran que esa lista ya existía desde hace mucho, seguro que algunos votaban para que volviera como yo digo


O también cabe la posibilidad de que si sepan a lo que te refieres y votan pensando porque les parece mejor como está ahora.

Por ejemplo de la manera anterior había que picar "foros" y luego tener que usar el ratón para bajar hasta el final de la página que es donde estaba la información, de la manera que esta ahora se llega más rápido y más eficaz, ya que además se sabe en que foro está el usuario. Y si ya existía esta opción que era picando justamente encima de donde estaban los datos, ahora esta opción está mejor situada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo