La que os ha caído, majos, soy moderador

nunain
#31 por nunain el 22/11/2006
Que arte!!!! :lol:
Menos mal que no he contestado a Ducrein hace un rato :? parece que lo hubiera olido :lol:
Que no te pase na!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 22/11/2006
Carmelopec @ 21 Nov 2006 - 06:50 PM escribió:
a pesar de no ser muy partidiario de los emoticonos ( ¿verdad Barny?)
Rubrico esta presentación con mi preferido:
:mrgreen:


enhorabuena gegel!!! espero que uses tu sabiduria para bien!!!


por cierto! ya somos tres los moderadores grenlis, tu, yo y al otro mejor no lo nombre no valla a ser que se enoje :mrgreen:
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 22/11/2006
Carmelo, sos un genio... :D :D :D :D :D :D

Al leer el primer mensaje de este hilo, me parecía verte: Parado en una improvisada tarima que no era más que un ex-cajón de verduras oculto por un paño rojo resto de una ignota cortina, ante el pueblo reunido en la Plaza principal, vestido con un uniforme que alguien te había preparado presurosamente ante la precipitada e imprevista designación. Te quedaba un poco chico, le faltaba algún botón, de algunas tiras asomaba algún inoportuno fleco y estabas un poco desalineado, con cara de haber dormido mal y pasado tus dos últimas horas de manera agitada. Al principio el murmullo se mezclaba con risas, pero de a poco fue ganando el silencio y la firmeza de tu voz masterizada. Alguien estornudó, un gallo cantó, y una paloma que estaba muy cerca de tu cabeza, sobre un alero de una de las ventanas del Ayuntamiento (intendencia por estas tierras) levantó vuelo. Finalmente todos aplaudimos y celebramos la proclama. Entonces comenzó el festival que tanto se había anunciado: la esperada actuación de los Malbicho con cada uno de los Hispasónicos del pueblo como invitados. Y fuimos felices!!!

Felicitaciones Carmelo!!!!!! :D :D :D :D :fiesta: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :tarta: :paletas: :flores: :ook: :tambor: :campeon: :birras: \:D/ :-({|= :grupo: [-o< 8) :lol: :besito: :bananaguit: :cuernos: :platano: :hola:

Gregory no tuvo nada que ver con todo ésto....? :-k
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 22/11/2006
Merenguebomba @ 22 Nov 2006 - 01:45 AM escribió:
Hostias el melocotón de moderata? cago en la puta, ahora que me estaba empezando a caer bien....ufffff por cierto quien moderara a carmelo cuando suelte alguna de sus polladas? jejeje... bueno ahora deverias cambiarte el nick y llamarte carmeloc jaaja


Juasss
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 22/11/2006
involucrado @ 22 Nov 2006 - 05:54 AM escribió:
Carmelo, sos un genio... :D :D :D :D :D :D

Al leer el primer mensaje de este hilo, me parecía verte: Parado en una improvisada tarima que no era más que un ex-cajón de verduras oculto por un paño rojo resto de una ignota cortina, ante el pueblo reunido en la Plaza principal, vestido con un uniforme que alguien te había preparado presurosamente ante la precipitada e imprevista designación. Te quedaba un poco chico, le faltaba algún botón, de algunas tiras asomaba algún inoportuno fleco y estabas un poco desalineado, con cara de haber dormido mal y pasado tus dos últimas horas de manera agitada. Al principio el murmullo se mezclaba con risas, pero de a poco fue ganando el silencio y la firmeza de tu voz masterizada. Alguien estornudó, un gallo cantó, y una paloma que estaba muy cerca de tu cabeza, sobre un alero de una de las ventanas del Ayuntamiento (intendencia por estas tierras) levantó vuelo. Finalmente todos aplaudimos y celebramos la proclama. Entonces comenzó el festival que tanto se había anunciado: la esperada actuación de los Malbicho con cada uno de los Hispasónicos del pueblo como invitados. Y fuimos felices!!!

Felicitaciones Carmelo!!!!!! :D :D :D :D :fiesta: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :tarta: :paletas: :flores: :ook: :tambor: :campeon: :birras: \:D/ :-({|= :grupo: [-o< 8) :lol: :besito: :bananaguit: :cuernos: :platano: :hola:

Gregory no tuvo nada que ver con todo ésto....? :-k



Bioy Casares; Borges,Cortázar, Involucrado
Gracias, amigo, se te olvidó cuando la paloma me caga
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 22/11/2006
Un ascenso es un ascenso, Carmelo :mrgreen:

Mi enhorabuena. :wink:
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 22/11/2006
ArkaNoise @ 21 Nov 2006 - 11:02 PM escribió:
He llegado a leer hasta la mitad del post inicial :sobar: .. alguien da más?

:mrgreen:


Me has ganado por unas 180 palabras...

Carmelo, tu primera misión como moderata bien podría ser editar ese tostón, que son las 10 y pico y acabas de anular los 3 cafes que me he tomao... :roll:

Bueno, enhorabuena, por fin tenemos un moderata un poco impresentable :D
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 22/11/2006
Manuelerman @ 22 Nov 2006 - 10:35 AM escribió:


Bueno, enhorabuena, por fin tenemos un moderata un poco impresentable :D


:D Eso mismo!
En hora buena Gegeal/Carmelo! 8)
Subir
Beyoto = BeyTone
#39 por Beyoto = BeyTone el 22/11/2006
Enhorabuena Carmelo por tu nuevo puesto de "ojito derecho", y gracias a Invo por invitar a Malbicho a participar en el evento!! jajajaja me he reido mucho (y más que me voy a reir!)
Subir
MaryPoppins
#40 por MaryPoppins el 22/11/2006
meidei @ 21 Nov 2006 - 11:19 PM escribió:
apercibido, carmelo, apercibido... :desdentado:




saludos peludos


:lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol:

Suerte
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 22/11/2006
Prometo serte agradeciidooo
Subir
micol
#42 por micol el 22/11/2006
Buena designación!!
No olvides, jamás olvides, de tirarle un diego a los amigos de hispanoamérica! :juas:
Sé justo!
Sé ecuánime!
Mandame el diego!
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 22/11/2006
felicitaciones carmelo!! :ook: ................un detalle carmelo , perdona pero ese avatar es poco serio para un moderador... :juas:
Subir
ManSon
#44 por ManSon el 22/11/2006
Un avatar de "papá comandante" estaría más acorde con la situación que nos ocupa:)
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 22/11/2006
Qué jodidos que sois
¿Que ha hecho la inocente "Gegela", sentadita en su monitor...?
Oye, Miguel, ¿qué un Diego?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas