Que os parece Computer Music...

  • 1
MIDI35
#1 por MIDI35 el 15/04/2003
YA se ha hablado sobre LA future music.....

Pero Señores Que opinais Sobre su Hemana COMPUTER MUSIC :o :o


(NOTICIA la www de future parece que va a renacer :shock: :shock: )
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 16/04/2003
Sus crónicas taurinas son espantosamente parciales, a favor de los artistas cuyos apoderados son los mismos tres o cuatro enchufados de siempre. A sueldo de la empresa, acabarán cargándose la fiesta.

Siempre nos quedará Esplá.

Un saludo, Ismael
Subir
arguru
#3 por arguru el 16/04/2003
sin decir q sus noticias son prehistoricas para cualquiera q tenga una conexion a internet evidentemente. =))

Y los articulos.... en fin, todos sabemos ya q son cosas como Cutoff y Resonance.

Aunque el diseño es bonito =).
Subir
urbania
#4 por urbania el 16/04/2003
Hace ya meses que no la compro, primero porque nunca me gustó mucho, sobre todo sus primeros números y segundo porque viene mucho repetido de la FM, y como viene el futuro de la música con cada vez más soft.... no se, pero algo tedran que hacer. :lol:
A lo mejor esta dirigida a un público muy muy nobel.
Subir
soulfeenix
#5 por soulfeenix el 16/04/2003
Pues así muchíssimo tiempo que no la compro...la verdad es que la he comprado pocas veces 2 o tres veces...da un poco de pena esta revista, esta muy mal traducida.
es verdad que para alguien que no entiende nada del tema de la musica con el ordenador , esta revista tiene unos tutorials que pueden valer la pena, pero para la gente que ya esta acostumbrada a trabajar con el ordenador pues nada....



http://www.funkopolitan.com
Subir
LUPIBLUES
#6 por LUPIBLUES el 16/04/2003
En mi caso con CM me pasa casi lo mismo q con FM. Es decir, no dejo de comprarlas por puro coleccionismo, pq hace ya bastante tiempo q, salvo raras excepciones, no me aportan gran cosa.
Sí tengo q reconocer (cosa q no he visto en el topic de FM, q parece q todos los Hispasónicos hemos nacido sabiendo de estos temas... :? ) q cuando comencé a comprarlas yo me estaba iniciando en el mundo del sonido vía PC y en todos los temas de producción musical y las dos revistas me enseñaron muchísimas cosas y me ayudaron a introducirme en este mundillo. A modo de ejemplo, diré q para mí (guitarrista confeso) hace tres o cuatro años eran de otro mundo conceptos como síntesis (sonora, se entiende), cutoff, resonancia, adsr, etc. Pues mira, más cosas q hoy día sé.
Es ahora (bueno, desde hace unos meses) cuando ya estoy empezando a ver q se repiten demasiado en las comparativas, q no siempre tienen las noticas actualizadas, q algunos tutoriales son ya demasiado repetitivos y básicos y demás carencias ya sabidas y comentadas en Hispasonic anteriormente.
Pero sólo una cosa en el descargo de CM y FM. Cuando yo empezaba ya me hubiera gustado leer algunos de los tutoriales básicos tan elaborados q hacen ahora. Esta claro q cuando los veo ahora paso página rápido, pero entiendo q para los lectores q ahora estén empezando les viene de perlas.
Debo de decir q por el momento seguiré comprando CM por los tutoriales de Cubase SX y Reason q trae y FM por la sección de anuncios de 2ª mano y por las pruebas de cacharros hardware q hacen, para conocer las novedades. Si además de ésto, algún mes cae algún artículo o tutorial interesante pues mejor.
Aunque para esto último ya tenemos a Hispasonic... 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol:
Subir
lorudess
#7 por lorudess el 16/04/2003
Estoy con lupiblues. Yo tambien vengo del mundo guitarril, pero mi gran interés por poder hacer mi música en casa, por el mundo de la grabación y tambien por la electrónica hicieron que empezase a comprar el CM como ayuda y como fuente de información. Después han venido cursos de sonido, mucha información en Internet, Hispasonic (gran fuente de información como todo el mundo sabe...) y demás. Pero he de reconocer que me ayudó mucho al principio para familiarizarme e iniciarme con la gran cantidad de software que existe, con el mundo de la sintesis y los samplers y a conocer tarjetas de sonido que no fuesen la SoundBlaster.
Ahora la verdad es que aún de vez en cuando la compro (supongo que en agradecimiento por aquella ayuda inicial) si hay algún articulo que me interesa, aunque a decir verdad en Internet encuentras toda la información que quieras actualizada día a día.
Lo que sí es verdad es que hace falta una publicación totalmente hecha aquí, por gente de aquí, que se preocupe más por lo que está pasando aquí y que profundice más en según que contenidos (que sea un poco más pro).
Subir
nicknightingale
#8 por nicknightingale el 16/04/2003
Toi de acuerdo contigo Lupiblues, la CM me ha iniciado muy bien en el mundo de la grabacion y edicion de audio.
Para empezar en este rollo esta muy bien la CM, pero tengo compañeros un poco mas avanzados en estos temas, q han pasado a la FM pero en versión inglesa. Quizas yo dentro de poco pase a lo mismo.... :-)


En fin
Subir
LUPIBLUES
#9 por LUPIBLUES el 16/04/2003
lorudess escribió:
...Lo que sí es verdad es que hace falta una publicación totalmente hecha aquí, por gente de aquí, que se preocupe más por lo que está pasando aquí y que profundice más en según que contenidos (que sea un poco más pro).


:idea: :idea: :idea: :idea: ¿Se estará gestando desde esta comunidad una revista puramente española, cruce entre Guitarra Total, Batería Total, Future Music y Computer Music?. Una revista q haga pruebas de material de estudio, tarjetas de sonido, software musical, sintes y demás hardware, guitarras y amplis. Que también tenga tutoriales sobre los aspectos técnicos y prácticos de la producción musical, tabs para guitarra, una sección de preguntas de los lectores coherente y seria, con noticias actualizadas y con entrevistas tb a músicos españoles...
Bueno, ya veremos 8)
De momento hemos conseguido q la editorial de FM y CM no tenga q contratar a una consultoría para hacer un estudio de mercado sobre el grado de satisfacción de los clientes de esas revistas... :mrgreen:
Q le echen un vistazo a este topic y al de FM y ya se podrán hacer una idea de lo q piensa una parte representativa de sus clientes, a los cuales debe satisfacer si quiere seguir vendiendo...
Saludos
Subir
Smoke
#10 por Smoke el 16/04/2003
Yo personalmente no soporto Computer Music, me quedo con Future Music.
Saludos
Subir
MIDI35
#11 por MIDI35 el 16/04/2003
REOSTIAS ....

Me parece que no estaba loco ....... casi todos pensamos igual :oops: :oops:
Subir
pablo_che
#12 por pablo_che el 24/04/2003
El nivel de CM es bajo, y por eso ayuda bastante cuando empiezas. De echo, yo sigo comprandola y aprendo cosas, pero cada vez me aburre mas. Joder, hace poco probaban la m-adio duo, y el mes pasado, si no me equivoco, la tascam us24, que llevan viendose desde mogollon de tiempo, y las ponian como novedades. Pues eso, que estas varios meses por detras de la actualiadad. Aun asi, me entretiene en el tren.
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 25/04/2003
:arrow:
Subir
BrainBT
#14 por BrainBT el 25/04/2003
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 02/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo