Que os parece esta cancion

El Rubio de Antiarte
#1 por El Rubio de Antiarte el 31/10/2006
Acabo de subir este tema
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema4246.html

A ver que os parece.
Subir
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 31/10/2006
Alguna critica? no se si la he puesto en el apartado que debe, porque muy pop tampoco es, que venga ese animo de criticar, si son malas criticas mejor, asi aprendo
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 31/10/2006
Pues te diré que es un estilo que no controlo para nada, peo tiene cosas que me han parecido muy interesantes, como los coros y esos acompañamientos de guitarra haciendo esos semitonos. Eso se sale de lo que yo esperaría de un tema pop. También me atrae ese aire oscuro, misterioso que tiene el tema. En conclusión, desde mi ignoracia en el estilo, me parece un buen tema.
Un saludo
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 01/11/2006
Gracias Nusratfateh, lo puse en pop general porque no sabia como describirla ni donde catalogarla, los coros y guitarras es de lo que mas me gusta, queria hacer algo a medio camino del Bowie en el disco The Man who sold the world, y un muse relajado
Subir
G*
#5 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Antiarte? ...No lo entiendo! ...esto que escucho ahora es arte hermano, a ver... .... Turu turu.,. me gusta el piano,.,. ...eh, ... esa guitarra puedes mejorarla, dale un poco de inteligencia, no quiero decir que sea bruta, pero debes ensamblarla mejor al estilo de tu voz, por cierto el sentimiento en tu voz va de lujo, ... ... si, así es . ,.la guitarra en el min 1:29 me encanta,,, así.,., .... continuas bien,,, el bajo concuerda, y el coro te luce, Uooo!!... Si! ...Buen Final!!!

Congratulations!!!

*-*-*
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 01/11/2006
Hola

A mi me ha molado el tema; muy curioso, matices jazzy en el piano, las voces con un rollo glam muy guapo, guitarras "de detalle" no de abuso que pretendenden desgarrar el sentimiento...

Deberías aprender a hacer más temas así :D

cojonudo.

Saludos.
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 01/11/2006
Esta buenisimo antiarte... si quieres criticas te dire lo mas importante, esta con mucha onda todo... pero estoy seguro que le puedes poner mas onda de la que tiene a la voz!!

Esta muy bueno... por ahi se siente un poco sobrecargado, no se si sera por el uso de reberbs o de material sonoro, pero igual queda bien, es todo cuestion de la estetica que buscas

Me gusto mucho anitarte! 10 puntos!!
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 01/11/2006
uuu te lo puntue sin comentar, perdon!
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 01/11/2006
tu tema me ha movido la cabeza de sitio tampoco es dififil ya que no la tengo nunca en su sitio pero es agradable encontrarte estas sorpresas con esta voz a medio empezar de despertarse y todos lo gringileos a su lado que le dan un carisma muy caracteristico
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 01/11/2006
Me ha gustado mucho el tema. La guitarra es brutal.
Subir
El Rubio de Antiarte
#11 por El Rubio de Antiarte el 02/11/2006
gracias por las criticas a todos, Si os gusta el estribillo os diré que es un truco muy empleado en las canciones goticas, que es utilizando intervalos de 3ªs menores para la subida y bajando por una mixolidia creo, tampoco pienso mucho en esto a la hora de componer/grabar pero luego analizo para corregir el momento de inspiracion grabado, la cancion entera está hecha con dos o tres tomas como mucho de cada pista y como bien dice Vbra la cante recien levantado despues del café para ser exactos. Me gustan este tipo de temas pero no se si me saldran mas así, son temas oscuros, solo para determinados momentos, hay que alimentarse de alegria tambien. Pero estoy contento con la acojida que ha recibido en vuestros oidos. Como dice la propia cancion "enamorado de todos aquellos que vi"

Gracias de nuevo
Subir
LUX
#12 por LUX el 02/11/2006
La verdad que está muy bien. He escuchado el resto de tus temas y parece que con este has encontrado un poco la emoción y una sensibilidad muy urbana y underground a la vez que poética... La letra me gusta mucho tb. La canción apetece escucharla varias veces y sacarle jugo. En la mezcla, subiría un poco la voz (se lo merece) para hacerla mas clara. La voz en el fondo es la que da peso al tema y lo define... Cierto que los coros sorprenden y son muy originales... supongo que es otro registro de tu voz grabado 5 o 6 veces... Me lo bajo y me lo meto en el mp3. Gracias! :)

Hoy subo yo alguno de los mios...
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 02/11/2006
Muy bueno, antiarte, muy bueno.
Me ha gustado esa voz, mezcla imposible entre Bowie y el olvidado Black, pero que tú consigues con éxito.
La concepción del tema es, no obstante, lo que más me ha impresionado.

Sin duda, genial. Enhorabuena.
Subir
el_canto_un_duro
#14 por el_canto_un_duro el 06/11/2006
Me parece un tema interesante, curioso, ciertamente extraño, pero ahí está su originalidad.
Saludos

PD. La única pega, que no me entero de la letra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo