¿Que os parece esta mezcla? Criticas.

music9
#1 por music9 el 11/09/2011
Hola a todos he grabado esta tarde un cover de Rammstein y me gustaría que dieseis vuestra opinión del sonido conseguido, a mi me gusta bastante pero siempre viene bien mas oídos ajenos para mejorar el resultado final.

Esta grabado con guitarra conectada a la Alesis Io/26 en modo Guitar , con el Guitar Rig 4 y la batería está hecha con el FL y pasada por el Addictive Drums, la pista de bajo es la misma guitarra con la pastilla del mástil y con un prest de bajo para dar algo de cuerpo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KL.mp3
Subir
alknopfler
#2 por alknopfler el 13/09/2011
Los platos no me gustan nada tío...Yo les aplicaría una eq bastante cruda para quitar frecuencias molestas. Además, en la mezcla tienen demasiada presencia. La caja no me convence y el bombo no tiene nada de cuerpo y pegada. No está presente en la mezcla. La combinación bombo-caja no está lograda.
Para mi la caja y platos irían con menos presencia en la mezcla.

Me suena todo un poco a bola en general...Quizás está muy saturado, mucho ruido...

Espero haber sido de ayuda! Mucho ánimo y a seguir dándole duro ;)
Un saludo.
Subir
music9
#3 por music9 el 13/09/2011
Gracias por la crítica, es la primera canción que "versiono" usando el Addictive Drums y aun no me aclaro bien con él, aquí en los cascos que uso yo suena un poco más gordo, ahora he notado la carencia al oírlo en unos monitores de un amigo, voy a hacer otra mezcla a ser posible con sus monitores a ver si la segunda sale mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo