Qué os parece esta oferta?

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/05/2010
He visto esta oferta que parece interesante, me serviria tanto como interface para el portatil y hacer música con el flstudio y para poder hacer mi programa de radio. Lo que no se es la calidad que tiene. Pero Behringer es una buena marca no?

http://www.musik-produktiv.es/behringer ... o-usb.aspx

Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/05/2010
Los controles parecen robustos y pone que es de alta calidad.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/05/2010
Oh, bueno, si pone que es "de alta calidad", entonces ya está decidido... :D

No, Behringer no es buena marca. Pero si asumes las limitaciones de comprar barato y lo que quieres es ahorrar, pues compra.

Muevo esto al foro de home studio.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/05/2010
8-[

Eso significa que no lo compre....
...Pero es tentador.

:twisted:

Tan mala es?
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 03/05/2010
La mesa de mezclas la tuve para una urgencia y era mala,si.La vendí y ahora tengo una mackie que cuesta casi todo ese pack junto y vaya si se nota la diferencia (abismal).Aunque para hacer locución de radio a lo mejor te saca del apuro ,pero
para grabar-producir decentemente lo veo dificil.Lo barato sale caro y en este rollo MUCHO MÁS...saludos.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/05/2010
No digo que sea mala per se, pero es una marca plenamente dedicada a la gama baja de productos. Algunos productos están bien, otros son normalitos y bastantes otros dan asquete. Desde luego, no es un fabricante de "alta calidad".

Ahora bien, si el uso que le vas a dar a eso es "como interface para el portatil y hacer música con el flstudio y para poder hacer mi programa de radio"... seguramente cumpla lo que le pides. No hace falta una calidad apabullante para eso (menos mal; si no, ninguno aquí haríamos música jeje).
Subir
jorgen
#7 por jorgen el 04/05/2010
Soyuz escribió:
No digo que sea mala per se, pero es una marca plenamente dedicada a la gama baja de productos. Algunos productos están bien, otros son normalitos y bastantes otros dan asquete. Desde luego, no es un fabricante de "alta calidad".

Ahora bien, si el uso que le vas a dar a eso es "como interface para el portatil y hacer música con el flstudio y para poder hacer mi programa de radio"... seguramente cumpla lo que le pides. No hace falta una calidad apabullante para eso (menos mal; si no, ninguno aquí haríamos música jeje).


+1

Nosotros para el tema de montajes de equipos de batalla para segun que historias tiramos de esa marca por su bajo coste.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/05/2010
Bueno, creo que comenzamos a hablar el mismo idioma anticrisis :lol:
...Me interesa saber si tiene bastante ganáncia en auriculares, que es con lo que yo trabajo habitualment. me interesa que se oiga bien en auriculares.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 04/05/2010
Veo que has tirado la toalla en cuanto a comprar una tarjeta en condiciones.
¿ Te interesaría una de 2ª mano por firewire con muy buen sonido por 95 € ?

post2488762.html?hilit=#p2488762
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 04/05/2010
El mercadeo en el mercadillo please...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 04/05/2010
Soyuz escribió:
El mercadeo en el mercadillo please...


Esa venta no es mía ni me gano nada con su venta, sólo le sugiero esa tarjeta a alguien que busca una a buen precio.
En otros hilos tanto yo cómo otros hemos podido leer más de un comentario al respecto ( por parte de algún hispasonico que no era yo ) para finalizarlo con la coletilla "... yo vendo uno" y el enlace al mercadillo,

Pero si no es de tu agrado no te preocupes, que no volverá a ocurrir.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/05/2010
No te preocupes Toni, se agradece la sugerencia pero si va en contra de las normas del foro me lo cuentas por privado.

Bueno, no es que haya tirado la toalla, es que creo que de momento no me es necesario algo de tanta calidad y quiero comprar un teclado y más cosas. Igual, cuando sea famoso :mrgreen: pues me compro algo mejor.

Saludos y a ver si me podeis decir eso de los auriculares.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 04/05/2010
Si te has mirado el enlace el precio es de risa, yo tengo esa misma tarjeta comprada por ebay y me parece muy buena.
Subir
nemesis777
#14 por nemesis777 el 08/05/2010
la marca behringer es un eqvivalente mucho mejor en muchos casos de calidad a su precio... muchos de sus productos valen mucho mas de lo que cuestan para un uso aceptable es una buena marca... pero tal caso no se aplica a este producto... puesto que ese mesclador tiene demasiado ruido en los previos de micro... y esos audifonos son de muy mala calidad y ese microfono no es el ideal para una locucion de radio... no lo compres yo que tu me busco un mesclador paevey pv6, el micro si un behronger c1 te sirve de lujo para una radio, y los audifonos mejor te compras unos american audio o hasta unos sony o panasonic hi fi te sriven... lo unico bueno del pack es la tarjetica esa de sonido que realmente hace un trabajo mas que aceptable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo