Que os parece esta pedalera?

maranpis
#1 por maranpis el 14/01/2010
buenas,

estaba pensando comprarme esta pedalera:





me gustaria comprar una pedalera de efectos para voz,y estoy interesado en esta que os enseño,pero no me convence la manera en la que cambia los efectos,con una rueda en el centro de la pedalera pues lo veo poco practico a la hora de cambiar de efectos en directo...como lo veis ustedes?sabeis algo de esta pedalera?
yo por ejemplo cuando grabo algo de voz en el fruity loops utilizo el guitar rig para los efectos de la voz y la verdad es que da el pego bastante,me convendria mejor comprarme una pedalera de guitarra para voz?

saudos y gracias!
Subir
maranpis
#2 por maranpis el 15/01/2010
nadie sabe nada....
Subir
The Blues
#3 por The Blues el 16/01/2010
Los pedales Boss son muy buenos, y este tiene dos pedales para pasar los efectos en la parte de abajo.
Con respecto a lo de la pedalera de guitarra, las cosas funcionan mejor para lo que están hechas, aunque algunas trabajan muy bien, lo mejor es comprarse un pedal para voces.

Saludos
Subir
maranpis
#4 por maranpis el 22/01/2010
The Blues escribió:
Los pedales Boss son muy buenos, y este tiene dos pedales para pasar los efectos en la parte de abajo.
Con respecto a lo de la pedalera de guitarra, las cosas funcionan mejor para lo que están hechas, aunque algunas trabajan muy bien, lo mejor es comprarse un pedal para voces.

Saludos


si es asi porque en el video se ve que el hombre cambia de efecto con la ruedecilla? y en todos los videos que he visto se cambia con la rueda del centro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo