Que os parece este coche?

Anhell
#31 por Anhell el 01/02/2012
Sisu® escribió:
+1M
La virgen, perdonar pero hoy estoy fatal de tantos números, tampoco lo pillo. No se si es mas 1000 o mas 1000000 o mas una mierda!!! #-o :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizit0
#32 por kizit0 el 01/02/2012
#24

Y que es para ti lo verdaderamente importante??

Quieres que me amargue pensando en ..

Politica?
El precio del combustible?
Paro?
...

Por lo menos con el futbol la gente se distrae y tiene otro tema de conversacion que no son lo de arriba..

#29

Una pena,te lo hubieras pasado muy bien.
Subir
macki
#33 por macki el 01/02/2012
anhell escribió:
No, si el chiste es gracioso, pero a mi el futbol es que me la pela, prefería despotricar del Auto Unión. Lástima que la gente esté tan al loro de la mierda del futbol. Si estuvieran por lo verdaderamente importante mejor irian las cosas, no crees?

Las tias, no?

Mejor dicho.. Chingar con cachondas y cuanto más cachonda más importante!!
Subir
Anhell
#34 por Anhell el 01/02/2012
#33
Pues mira, esa es una cosa importantisima, si todos tuvieramos más sexo seríamos mas positivos y con más ganas de sacar todo adelante. En definitiva, este país necesita más sexo.
kizit0 escribió:
#24
Y que es para ti lo verdaderamente importante??
Quieres que me amargue pensando en ..
Politica?
El precio del combustible?
Paro?
...
Por lo menos con el futbol la gente se distrae y tiene otro tema de conversacion que no son lo de arriba..


Si cada uno es libre de que le guste o piense en lo que quiera, yo no seré el censor.
Ese es el problema, la distracción. Cuanto más se consigue distraer a uno más hondo se la metes.

Y lo verdaderamente importante es la salud, que no te quepa la menor duda, te lo digo por experiencia, lo demás va y viene.

Saludos.

PD: Insisto, los Honda son mejores! :mrgreen:
Subir
Born®
#35 por Born® el 01/02/2012
#34

Hombre, que la masa futbolera está "aborregá" eso lo sabemos todos, pero coño, son gustos, también es una forma de evadirse de todos los problemas, etc.
Subir
Anhell
#36 por Anhell el 02/02/2012
#35

SI no te digo que no. A la vista está que aborregada un rato, para muestra lo de ayer en Egipto, 74 muertos de momento.

El año pasado recuerdo cuando estaban sacando a los indignados de una plaza de Lleida me dijo un compañero: "Es que tienen que salir de ahí porque si esta noche gana el Barça no lo podremos celebrar ya que siempre lo hacemos en esa plaza" del rapapolvo que le metí me habla lo justito. Que así nos va.

Y mal llamado futbol, yo lo llamaría mercadotecnia porque de deporte ya le queda mas bien poco.

No estoy diciendo que supriman el futbol, lo que no puede ser es que lo tengamos todos los días como noticia principal y solo por gilipolleces que dicen 4 futbolistas y lo realmente importante son los derechos y libertades que tiene el pueblo que es de lo que vive y no del futbol.

Igual aquí hay alguien que vive del furgol y no lo sabemos.

Yo para evadirme de los problemas pues me pongo a leer, a retorcer sonidos, a mas....sexo,

:grupo:
Subir
Born®
#37 por Born® el 02/02/2012
anhell escribió:

SI no te digo que no. A la vista está que aborregada un rato, para muestra lo de ayer en Egipto, 74 muertos de momento.

El año pasado recuerdo cuando estaban sacando a los indignados de una plaza de Lleida me dijo un compañero: "Es que tienen que salir de ahí porque si esta noche gana el Barça no lo podremos celebrar ya que siempre lo hacemos en esa plaza" del rapapolvo que le metí me habla lo justito. Que así nos va.

Y mal llamado futbol, yo lo llamaría mercadotecnia porque de deporte ya le queda mas bien poco.

No estoy diciendo que supriman el futbol, lo que no puede ser es que lo tengamos todos los días como noticia principal y solo por gilipolleces que dicen 4 futbolistas y lo realmente importante son los derechos y libertades que tiene el pueblo que es de lo que vive y no del futbol.


Pero hombre, todo eso ya se sabe. No es nada nuevo. Es más, lleva años siendo así.

anhell escribió:
Yo para evadirme de los problemas pues me pongo a leer, a retorcer sonidos, a mas....sexo,


Son gustos, nada más. Conozco a catedráticos que ven Gran Hermano, y lo digo en serio, y no por ello son borregos. Otros jugamos a videojuegos y leemos, otros, se dedican a construir guitarras (pasata por guitarristas.info, abajo de Hispa tienes el enlace) y flipas con las maravillas que hacen la gente, y otros ven fútbol y lo siguen. NO hay nada de malo en ello.

Eso sí, es tan mala la opción radical de un extremo como del otro. Es decir, me parece igual de borrego el extremista futbolero, que vive por y para el fútbol, como el extremista que sólo sabe meterse con los seguidores. Al fin y al cabo, todos hacemos los que nos sale de las pelotas, que para eso las tenemos ya curtidas, jajja.


Y te lo digo con cariño, que desde que te vi en Mediamarkt me tienes enamorao. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo