Que Os Parece Este Equipo

death machine
#1 por death machine el 28/04/2010
Ya se que hay muchos hilos abiertos al respecto, pero el paso del tiempo también afecta a los modelos de los productos, así que ayudenme a montar mi estudio casero mediante sugerencias y opiniones. Gracias anticipadas.

Mi idea es montar un estudio casero para grabar en principio ideas e improvisaciones (voces e intrumentos, las baterías irán programadas), algo economico, pero no cutre.

Por ahora la liesta es de:

PC: iMac de 21,5'' Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz (si a alguien le puede dar fallos el PC, es a mi, asi que voy a lo seguro)
Interfaz: M-audio Fast Track Pro (no necesito muchas entradas, con 2 me sobro)
Micrófono: AKG Perception 220 (me han recomendado tb Samson por la relación calidad/precio)
Altavoces: ESI NEAR05 ( o similares)
--------------------------------
PRESUPUESTO: 1500€

SOFTWARE: Logic 9 (edición) y Reason (programar baterías)

Me pillo el equipo en pocos días y necesito opiniones y sugerencias, gracias de nuevo Hispasonicos!!
Y Visca el Barça!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/04/2010
Cambiaria la tarjeta por una Presonus AudioBox o Firebox, o Edirol...

Esa es mi opinon. lo demás lo dejaría tal cual
Subir
death machine
#3 por death machine el 29/04/2010
Gracias fanático, cuales serían las ventajas al usar Presonus/Edirol con respecto a M-audio????
A ver si la peña se anima y comenta por aquí, que necesito opiniones sobre este equipo!!!
Un saludo a tod@s!!!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 29/04/2010
Hay muchos hilos pero seguramente no leiste ninguno....

Porque casi todo el mundo le da duro y parejo a las tarjetas M-Audio
yo primero, la compre y fue un error

Tambien fijate la Mackie Onyx Satellite
Subir
death machine
#5 por death machine el 29/04/2010
vdbecke escribió:
Hay muchos hilos pero seguramente no leiste ninguno....

Porque casi todo el mundo le da duro y parejo a las tarjetas M-Audio
yo primero, la compre y fue un error

Tambien fijate la Mackie Onyx Satellite


He leido bastantes, si quieres echar un cable, de lujo y agradecido que estoy, pero prepotencias, las justas, ok??
Por lo que he leido aquí, hay discrepancias al respecto de las M-audio, pero es de las más usadas, así que supongo que por algo será y por eso he preguntado. Por otro lado, no he encontrado ningun hilo donde se hable de Mac + M-audio ...
Echaré un vistazo a la Mackie y buscaré algunos hilos al respecto. Gracias vdbecke por la sugerencia!! =D>
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 29/04/2010
No ha sido prepotente pero ya estamos acostumbrados a que la gente pregunte ese tipo de preguntas y no lea los hilos que se encuentran con el buscador.
Si leiste los hilos y viste que la ponen casi negra es obvio no?

Y en mi opinion es de las más usadas porque apesar de que la gente escucha sus criticas se la compra por no tener presupuesto. :roll:
Subir
death machine
#7 por death machine el 29/04/2010
"Hay muchos hilos pero seguramente no leiste ninguno ... " está dando por hecho que no he buscado en el foro, cuando no es así, para mi eso es prepotencia ... dejemoslo estar.

En cuanto al hilo, entonces que interfaz recomendariais?? Las Digidesign según tengo entendido estan sobrevaloradas por el tema de compatibilidad con Pro Tools ... Presonus, Edirol, Alesis, Line6, Apogee, ... con cual me quedo???? Hay que tener en cuanta que pienso trabajar con Logic 9.
Gracias de nuevo!! =D>
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 29/04/2010
Si trabajarás con Logic y Mac lo mejor sería una Apogee como la Duet. Auqneu por ese precio me pillaba mejor una Motu Ultralite de segundamano o nueva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo