Que os parece este pc?

  • 1
klara
#1 por klara el 08/05/2007
Caja de Aluminio Lian-Li (adjunto doc) para una mejor refrigeración

Fuente de alimentación de 400W Be Quiet Straight Power BQT E5 400W (silenciosa)
http://www.be-quiet.es/BQTE5.htm
Placa Base Asus P5NT WS. Gama workstation profesional. Admite procesares Quad-Core, (High Definition Audio:
RealTek ALC888 8-channel High Definition Audio CODEC, * Support Jack-Sensing, Multi-streaming and Jack-Retasking, Coaxial, Optical S/PDIF out)
http://asus.com/products.aspx?l1=3&l2=8 ... odelmenu=2
Procesador Intel Core 2 DUO de 2,133Ghz
2Gb Memoria Kingston DDR2 DUAL ¡¡de 800Mhz!!
Disco Duro Seagate de 400Gb SATA II, 16Mb de Buffer y es el modelo de 8.5ms
Tarjeta Gráfica ASUS EAX1300PRO SILENT (no lleva ventiladores, refrigeración por estado sólido, 0Db)
http://asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8 ... odelmenu=1
Subir
klara
#2 por klara el 08/05/2007
opiniones urgentes porfi jeje xD
Subir
Endre
#3 por Endre el 08/05/2007
Está bien, pero creo que la fuente va algo justa. Mírate una de 550w o así.
Subir
klara
#4 por klara el 08/05/2007
graciass! alguna otra opinion??
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/05/2007
ta muy guapo, tengo uno similar, la misma placa base, un duo 6700, pero con 2 gigas Ktom de ram a 700. en vez de 800.

le puse una fuente de 800w de bajo ruido, creo que es mejor ir sobrao.. 400w ??? pues no se.. seguro que te dicen algo mas ajustado que lo que yo te digo

por lo demas la placa admite RAID directamente, si le pones otro disco igual bajaras a 4 milisegundos ;)

la tarjeta de audio integrada pase de ella, para multimedia esta realemte bien con sus 8 altavoces.. ;)

no he tenido problemas de ningun tipo.

poues eso

salud.
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/05/2007
acuerdate d epillar una tarjeta especifica para audio
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/05/2007
vaya coincide Endre con lo de la fuente..
eso.
Subir
undercore
#8 por undercore el 08/05/2007
y yo contigo enla tarjeta :lol:
Subir
texvo
#9 por texvo el 08/05/2007
:)
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 08/05/2007
:D

Lian li. No puedo estar mas contento con la refrigeración y silencio de estas cajas. Antec tampoco esta mal...
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 08/05/2007
Por que no me pondría un nick de tia para preguntar en Hispasonic :-k























































:juas:
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 08/05/2007
Sayden @ 08 May 2007 - 06:10 PM escribió:
Por que no me pondría un nick de tia para preguntar en Hispasonic :-k
:juas:


Seydan ??? :lol:
Subir
Sayden
#13 por Sayden el 08/05/2007
Alguien escribió:

Seydan ???

Mejor no que luego CarlosRubio me dice que tengo mas nombres que un coño :mrgreen:
Subir
danimal
#14 por danimal el 08/05/2007
A ver te digo, lo que la placa sea quad core no es que simbolize mucho, en realidad quadcore no funciona como un solo procesador de 4 nucleos sino como dos procesadores de doble nucleo que actuan separadamente, así es que si le vas a emter un proce quad core mejor te esperas a las nuevas sorpresas de Intel con 4 nucleos en un solo procesador ( previsto para finales de este año)...lo demás es "fuerza bruta" y estrategias de mercadeo, no más. El procesador y la ram que pones están muy bien, no me conformo con la tarjeta de video ( a mi me parece que con toda esa fuerza bruta en ram y en procesador) te deberías ir por algo mejorcito en video...
mejor te haces a una ATI RX 1800 o una NVIDIA 7800 o 7900 , eso sí, sí te alcanza el chorro....
el audio integrado es bueno para sopesar la multimedia, pero no para producir, recuerda ( como dicen los demás) hacerte a una buena tarjeta de audio ( en eso sí no soy experto) aunque una opción barata y buena para mi es la sound Blaster Xfi Platinum, que tiene un panel frontal con salida de audifonos, entrada de midi y RCA...osea, lo básico para arrancar.
Subir
klara
#15 por klara el 08/05/2007
muchas gracias a todos por las opiniones... (soy chica de vedad, no es un truco!) mirare lo de la fuente, y lo de el procesador de momento con un core2duo creo que tiro... tarjeta de sonido tengo externa, una mbox2... asi que paso de meterle, no creeis? lo de la targeta de video entonces no esta bien esa?
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo