Que os parece mi nuevo tema? Esta registrado eh... jeje

Basic
#1 por Basic el 24/07/2004
Que os parece mi nuevo tema? debo seguir esta linea? me gustaria recibir criticas, constructivas a ser posible, para mejorar en mi composicion, grabacion etc.
Subir
eljulio
#2 por eljulio el 26/07/2004
el tema suena bien, yo le meteria mas caña a la guitarra, es que un tema rock, para mi gusto necesita mas caña de guitarras y algun solo. un saludo.
Subir
olibaowl27
#3 por olibaowl27 el 26/07/2004
El tema me gusta, la mezcla quizás necesite algunos retoques, hay algunas guitarras con distorsión al fondo que necesitarian más presencia, la voz por lo menos en mi equipo del estudio esta un poco demasido por encima del resto de la mezcla, y la mezcla en general quizás este demasiado centrada al centro, quizas con algo más de panoramica en guitarras, y en parte de la bateria. Algunos detalles más podría añadir, sobre la bateria por ejemplo, le falta un poco de "pegada" has usado algun compresor para nivelar? por ejemplo?.
Bueno, de todos modos con estos pequeños retoques tiene un tema digno para cualquier lista de exitos.. :)
Saludos.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 26/07/2004
Salud!

Nada de solos, no seas vulgar. :mrgreen:
Subir
Basic
#5 por Basic el 05/08/2004
Gracias a todos por las críticas, la verdad esq las guitarras no son reales, son de reason porque yo la guitarra...na de na.
La voz tiene limitador pero no compresor y la verdad esque unos me dicen que esta muy alta y otros muy baja asi que , ahi se queda jeje.

Por cierto busco algun guitarrista para hacer colaboraciones.
De valencia.

Saludos!!
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 07/08/2004
basic me gusto el tema
y noto q suena claro
che la voz muy bien!!!
y lo del grand , lo mismo me pasa con el kontakt
toco la guitarra si quieres te puedo dar una mano
aunq no le haria un solo a este tema
saludos
Subir
Basic
#7 por Basic el 07/08/2004
Hola gastoniung, eres de valencia?
No, ese tema ya no lo cambio más ya le he dedicado mucho tiempo.
Bueno si eres de valencia podemos hacer algo juntos.
Venga saludos!
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 07/08/2004
yo no entiendo mucho o nada de estos estilos, pero a mi me suena muy bien, y todo muy natural, la letra no la entiendo, tiene mucha melodia.

un saludo.
Subir
gastoniung
#9 por gastoniung el 07/08/2004
hola, Basic no habia leido lo de valencia
estoy por alicante...
de cualquier manera estoy yendo de un lado pa otro continuamente , te digo
si ando por alla para quedar algun dia
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo