Que os parecen los Micros SE Electronics?

Arreat
#1 por Arreat el 17/06/2008
He tenido la oportunidad de probar un z5600 y da un buen sonido, bastante cálido, grande, un sonido gordito en graves, bastante redondeados, y en definitiva me parece un micrófono genial.

Cuando clipea un poco y distorsiona suena a arenilla ligeramente, pero fuera de eso me parece un micro genial

Aparete que no es muy caro, que os parece a vosotros esta marca?
Subir
javierboz
#2 por javierboz el 17/06/2008
Hay mucho escrito sobre SE ELectronics en el foro,usa el buscador.

Todo el mundo habla maravillas del Z5600,actualmente tengo el SE Electronics 2200A (entre otros) y suena muy bien.Creo que el Z5600 sera el seguiente micro que compre.

Si hablas con la gente de Reflexion Art,te informaran muy bien sobre estos micros,ellos hablan muy bien del SE Electronics ICIS (dicen que es el 2200 con valvulas)
Tambien esta apunto de salir el nuevo SE Electronic 4400A(con 4 patrones polares,atenuador de -10 y de -20,...)un todo todoterreno rollo AKG C414.

En Resumen SE Electronics son buenos bonitos y baratos.Y personalmente superan a todos sus competidores ,sonando como micros mas caros.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 17/06/2008
Hola Javi!

Gracias por contestar, investigaré a ver que tanto dice Reflexion Art, y qué genial que la gente los pinte tan bien!

Por cierto, que previo tienes con tu SE 2200? El caso es que tengo una Mbox 2 Mini, tu crees que el previo que trae (ahora no recuerdo) puedo lograr un buen sonido y no se hará un cuello de botella?

Bueno, muchas gracias, por cierto, SE donde se fabrica?

Chau!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 17/06/2008
Me parecen muyy buenos jeje :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 18/06/2008
:campeon: ...sin palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo