Que os parecen mis temas expuestos en Bandcamp?

stereohertz
#1 por stereohertz el 10/01/2014
Hola pues bueno simplemente me gustaría saber si hay mucha gente por aquí que use Bandcamp y de paso pues si queréis podéis comentar que os parecen mis trabajos. Podéis escuchar los temas enteros aquí:

http://stereohertz.bandcamp.com/

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#2 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
Me explicas que es bandcamp? es como sound cloud? me paso a escucharte, me parece interesante tu actitud segura. Vamos alla!!
Subir
1
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
el bajo retumba en los subbs? o son cosas mias...? yo es que toy empezando. Pero suena bien, lo unico eso, el bajo, que aunque suena algo retumbante en los altavoces suena todo parece que lo has hecho queriendo amigo, suena de cojones jeje Un saludo
Subir
1
stereohertz
#4 por stereohertz el 10/01/2014
Hola Esteban, joder me complace que te guste mi música, de veras. Pues sí a mi me gustan los bajos contundentes, me apasionan los graves envolventes, así que sí está hecho a posta.

Con mucho gusto te comento rápidamente..., Bandacamp es una plataforma de venta de música, como puede ser Google Play o Beatport, a diferéncia que aquí gestionas tu todo y el porcentaje de lo que vendes es casi todo para ti. Google Play es lo mismo aunque ellos tienen que aprovar tu tema antes no sale a la luz, y el porcentaje que se llevan es mayor, o sea menos para ti. Y Beatport es lo mismo lo que tienes que tener un sello discográfico si no ni te miran a la cara. Ya no hablo de lo que te llevas estando en Beatport, porque si te queda un 10% de las ganancias ya es mucho.

Así que resumiendo, si eres un artista o autor que hace música para ponerla a la venta, para mi ésta es la mejor opción, ya que tu eliges cuando vas a publicar tu tema y al precio que éste va a salir. Remarcar que también puedes poner gratuitamente los temas que creas conveniente dando la opción a la gente que si quieren te den algo, rollo "limosna" digámoslo así por decirlo de alguna forma.

Espero haberte dado una idea bastante genérica de lo que es Bandcamp tal y como me preguntabas.

Un placer y gracias por tu tiempo!

EDITO:

Soundcloud es meramente como un facebook musical, encarado a la gente que produce o pincha, para dar a conocer sus temas o sesiones a los demás, donde puede elegir poner sus temas enteros (cosa que no recomiendo) o poner trozos de sus temas rollo cortes promocionales. Sí que Soundcloud acepta enlaces directos a tiendas, o sea que si yo tengo mis promos en Soundcloud puedo poner, tal y como tengo, enlaces a la página de venta de ese tema en Bandcamp. Si los tuviera en Beatport pues a Beatport, pero no es una plataforma de venta, simplemente es de promoción para que me entiendas...

https://soundcloud.com/stereohertz
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#5 por Esteban Cruz Medina el 10/01/2014
Guay guay, entendido, pues si que me gustan... te mando un mensjae privado para hacerte una pregunta tio. Un saludo enorme, y dale duro terremoto@!
Subir
1
stereohertz
#6 por stereohertz el 10/01/2014
ok jeejej...
Subir
anghelikho
#7 por anghelikho el 11/01/2014
Odio repetirme pero una vocecita en ciertas partes no le vendria pero que nada mal, a parte se eso no le veo pegas... muy wuapo el tema si señor...
Un saludo
P.D: con que Daw trabajaste en esto¿?
Subir
stereohertz
#8 por stereohertz el 11/01/2014
Hola sí yo creo lo mismo pero bueno a ver cuando me animo y canto un poco jajaa... Pues depende a que tema te refieras porque en esa página hay varios hechos con FL Studio 10 (todos los Trance y Techno Trance) y Ableton 8 y 9 (Los 5 últimos Techno).

Si te refieres al que está actualmente en portada (Paradise) está hecho con Ableton 9 + Push + M-Audio Keystation32 y masterizado con Adobe Audition 3.
Subir
stereohertz
#9 por stereohertz el 11/01/2014
Muchas gracias por el interés!
Subir
Antuan
#10 por Antuan el 19/01/2015
Hola, pues yo me he abierto estos días una cuenta y he subido allí ayer un álbum completo con 9 temas que se puede escuchar aquí:

https://antuan.bandcamp.com/album/synthrains

No sé que pasará con esto, pero al menos tengo allí esa música publicada. El proceso para hacerlo ha sido bastante sencillo, eso sí.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 21/01/2015
Yo tengo un par de los singles por bandcamp y algunos ejemplos de temas de los discos, la verdad tengo que animarme a subir los discos (ya que total en spotify también lo escuchan). A propósito pinché en el link y me salió que aún no había tracks, no sé si las has retirado o has puesto el link mal en el primer post??
Subir
stereohertz
#12 por stereohertz el 21/01/2015
Pues los he retirado. Ahora tengo todo en Beatport o en Spotify. Que al menos algo mas se vende y cobro por los streamings. Aunque se cobra una miseria pero es que en Bandcamp no se cobra nada por streaming y aun se vende menos que en Beatport... Hablo por mi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo