Que os pareze esto?¿ opinen...

DaLeAlboMboO!
#1 por DaLeAlboMboO! el 16/11/2011
Olaa buenas!! llevo un mes o asi aprendiendo como funciona ableton por mi cuenta ](*,) . Y por ahora me apaño bien pero empezare en breves algun cursillo. Estoy haciendo este tema y me gustaria que me dierais vuestras opiniones,sean buenas o malas todo sea por mejorar. Al ser novato lo que mas me preocupa es la calidad y si suena todo compensado,espero vuestros consejilloss :) :) y gracias de antemano! :fumeta: :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Primer Tema ( en proceso).wav
Subir
DaLeAlboMboO!
#2 por DaLeAlboMboO! el 16/11/2011
nadie me va a decir que opina ? :(
Subir
josephbass
#3 por josephbass el 17/11/2011
esta pasable y eso que yo estoy en tu misma situacion, lo tuyo esta bueno :D
Subir
DaLeAlboMboO!
#4 por DaLeAlboMboO! el 17/11/2011
jeje se agradece tu opinion,pero aun mas agradeceria de alguien que entendiese y me sacase defectos o nuevas ideas...
Subir
youzz- Baneado
#5 por youzz- el 17/11/2011
awe, tu tema es impresionante flaco, es increible! te felicito men, el mejor tema escuchado hasta el momento :D
Subir
davmonsal
#6 por davmonsal el 17/11/2011
Poquito a poco, suena muy bien, ¿con que tipo de Ableton lo has hecho? Me refiero a Live Intro, Suite 8, Live 8, algún trial… ¿Y has usado un controlador? Un saludo tío y enhorabuena.
Subir
DaLeAlboMboO!
#7 por DaLeAlboMboO! el 17/11/2011
Lo e echo con el live 8 que te dejan gratis para 30 dias.... y e usado algun rotatorio para paneados de alguna voz y efectos. Me alegro de que te guste,aver si poco a poco lo alargo y lo cuelgo jeje. Aunque ahora estoy planteandome el comprar el 8... aver que hago. UN saludo!
Subir
davmonsal
#8 por davmonsal el 17/11/2011
Yo estoy igual que tu, ahora voy a introducirme en la producción y estoy con el de prueba pero si me compro alguno puede que sea el intro para irlo probando poco a poco incorporando algunos loops y tal, iremos aprendiendo con el tiempo, si encuentro algo interesante te lo digo por aquí a ver si nos podemos echar una mano. Un saludo.
Subir
DaLeAlboMboO!
#9 por DaLeAlboMboO! el 17/11/2011
A yo loops lo justo e jejej kasi todo escrito por midi
Subir
davmonsal
#10 por davmonsal el 17/11/2011
Jajaja vale yo iré explorando un poco de todo, esteremos al corriente de cualquier pagina o cosa nueva que vaya averiguando de todas formas. :-D
Subir
DaLeAlboMboO!
#11 por DaLeAlboMboO! el 17/11/2011
de todas formas el tema suena demasiado bajo y no se como hacer para consegir mas volumen.POrque en ableton tengo el master apurando y aun asi suena bajo comparando con otros temas...

saludos!
Subir
warrenbeat
#12 por warrenbeat el 17/11/2011
#11

Con compresión puedes alcanzar mayor volumen, date cuenta que la sensación de volumen no la da únicamente los picos de máxima intensidad, sino también los mínimos.

Por ejemplo, imagínate que tu pico mínimo son -16 dB y el máximo son 0dB. Ahora comprimes 4 dB, por lo que el pico mínimo sigue siendo -16 dB pero ahora el pico máximo esta a -4dB.

Como ahora tu pico mínimo está a -4dB puedes subir 4dB al volumen global sin tener clip, por lo que tu pico mínimo es ahora de -12dB y el máximo vuelve a ser 0dB. El volumen máximo sigue siendo el mismo, pero has logrado mayor volumen en las partes de menor intensidad, obteniendo mayor volumen global.
Subir
DaLeAlboMboO!
#13 por DaLeAlboMboO! el 17/11/2011
OKeyy se agradece la infoo lo mirare!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo