¿Qué os pasa con los precios?

  • 1
Robot Dystopia
#1 por Robot Dystopia el 29/12/2008
No se si este es el lugar adecuado ,pero no he podido resistirme a comentarlo ya.

Hablo bastante con gente de otros países(sobre todo Holanda) y todos coincidimos que tanto en España como en Ebay(en general) la gente se pasa con los precios.

Por ejemplo la tr 707/727, qué precio es 300 euros por dios, estamos locos? Un precio normal es de 150 a 200 euros y por lo que se vende en otros países(sin tomar como referente el puñetero Ebay)

O un ds50 por 300 y un dx7 por 350..... y ya la hecatombe es ver un juno 106 por más de 700 euros o los clásicos 303,909 y 808...

Se que no voy a arreglar nada desahogándome ,pero tenía que hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
granda79
#2 por granda79 el 29/12/2008
Yo estoy contigo tio, pero es lo que hay...... la oferta y la demanda asi que si sabes de alguien que tenga todos esos cacharros a los precios que dices dimelooooooo
Subir
granda79
#3 por granda79 el 29/12/2008
granda79 escribió:
Yo estoy contigo tio, pero es lo que hay...... la oferta y la demanda asi que si sabes de alguien que tenga todos esos cacharros a los precios que dices dimelooooooo
Por cierto ando buscando una tb-303 pero con el precio que tiene en ebay....... prefiero comprarme un access virus nuevo
Subir
Robot Dystopia
#4 por Robot Dystopia el 29/12/2008
mira,por ejemplo yo compré un jx3p por 150 euros,un precio NORMAL(150-200), no 500 que es lo que piden algunos.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 29/12/2008
¿Dónde encuentras esos precios :mrgreen: ?
Subir
Rob DALTON
#6 por Rob DALTON el 29/12/2008
hOLA Buenas

Bueno no estoy del todo deacuerdo con robot o discopia, creo q el que vende tiene todo el derecho del mundo a venderlo al precio q quiera, que se venda o no ya es otra cosa.

Si lo vende caro por que es un aprovechao o lo que sea(sin ofender a nadie) pues... ya lo bajara, no ?

Tirar los precios me parece a un peor. sobre todo para el que vende claro esta. lo que esta claro esque todos queremos megamakinas a bajo coste. je!!!

por cierto vendeis algo ? y si es a si, por cuanto

pd: tambien tendra que ver el estado de los aparatos, no se, igual los otros que nombras no estan en tan buenas condiciones ?

Un Saludo
Subir
Robot Dystopia
#7 por Robot Dystopia el 29/12/2008
hablo siempre de productos en excelente calidad,yo el jx3p por ejemplo lo encontré en EEUU, y demás maquinaria a la cual me refiero en los precios,en Holanda,foros Holandeses y demás.
Subir
granda79
#8 por granda79 el 29/12/2008
Me podrias mandar esas web holandesas?????
Subir
Luchez
#9 por Luchez el 30/12/2008
webs holandesas porfavor..... :cry:
Subir
KFK101
#10 por KFK101 el 30/12/2008
Qué webs!!!

¿Quién dice que los precios son altos? Mirad esto:

http://cgi.benl.ebay.be/ROLAND-TB-303-A ... m153.l1262

Es el precio de salida de la subasta =D> =D> =D> Olé sus WEBS!!!

:mrgreen:
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 30/12/2008
Pues yo discrepo. Yo vivo en Amsterdam desde hace un par de años y si algo hecho de menos es el poder estar por estos barrios y ver algunas buenas ofertas de 2da mano en el mercadillo, por que lo que es allí aparte de que, increiblemente, encuentro poca cosa (de la que me pueda interesar claro) comparado con nuestro "pobre" país, en el tablero online más popular por esos barrios para compra venta de 2da mano, por otro lado tienen bastante menos verguenza en poner precios desorbitados, del tipo "me compré esto a 500 euros (precio por supuesto de tienda física algo sobrevalorado) y lo vendo ahora por 450", y en muchos casos no llega ni a 20 euros de diferencia (en otros hasta los supera!) con el precio de cualquier tienda online que "hacen cómo que" no saben de su existencia e insisten que "a mí me costó eso" sin ningún tipo de contacto con la realidad ..

Pero cuando quieren comprar tienen aún menos verguenza de hacer ofertas realmente ridículas. Un ejemplo de lo último es que yo vendí entre otras cosas mi amada ddrum4 (cosas de la vida) completa, con un par de flightcases cómo extra e incluso un pie de caja y de charles. Digamos que en total hubiese sumado nuevo el lote por 4000 euros. Pués vendía el conjunto por 1600. Y aún con todo recibía ofertas estúpidas de niñatos que me daban 300. Y el que me la compró le tuve que hacer la rebaja a 1500 y además un taller personalizado casi sobre baterías electrónicas (quiero decir que además no "apreciaba" 100% qué es lo que estaba comprando) .. Es común allí esta práctica, es decir, no saben a veces ni lo que compran y van probando, y cómo todo el mundo lo hace, a veces lo practican "hasta los que saben". Ya sé que todos regateamos pero lo de allí muchas veces roza el insulto a la inteligencia. Así que discrepo con el posteador, mi experiencia es que ni hay tanto nivel cómo parece, ni hay esa especie de nivel de pudor medio y razonable en la venta de 2da mano cómo la hay en España.

Otra cosa es Alemania. Lo poco que he visto de ocasión por allí sí que es razonable y hay mucho más nivel en todos los sentidos en este aspecto.

De todas formas, si eso pon links de esas webs, por que al menos la de maarktplaats o maarktplaza en las respectivas secciones de instrumentos y demás me saben a poco comparada con el mercadillo de 2da mano de hispasonic la verdad. No es que no haya cantidad de material, pero ya digo, los españoles pese a ganar menos y costarle más, en proporción venden cosas más interesantes y a precios interesantes en general, no siempre, pero sí muchas veces.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 31/12/2008
Mientras no pase las "webs holandesas" es para discrepar, y mucho. Tambien se le llama a esto "lanzar la piedra y esconder la mano".

De momento no es más que un post llorón en contra de un moderno regimen medieval castillesco: yo tengo esto, en mi castillo, y pongo el precio que se male de la oreja.

Y .. evidentemente no compraria un Juno por 700€, que viene a ser el moderno regimen democratico: por 700€ te lo comes con patatas.
Subir
Briar
#13 por Briar el 31/12/2008
No creo que los precios de los españoles sean en general poco generosos, de hecho son famosos por darle salida rápido a las cosas... :mrgreen: Lo que pasa es que arrastramos el precio que nos costó todo hace años cuando todo era más difícil y, claro, no quieres vender algunas de las reliquias que mencionáis por mucho menos de lo que te costaron si se siguen cotizando... Ya se normalizará...
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 31/12/2008
Yo no estoy de acuerdo; un Juno por 700 puede ser caro... o no tanto, dependiendo del modelo (60, 106) y sobre todo, el estado de conservación. Un jX3P por 300 euros es algo caro, pero poco (150 euros es barato para casi cualquier teclado completo de 5 octavas, lleve el motor que lleve).

Y definitivamente, un D50 y un DX7 por 300-350 euros no es caro, es un precio normal. Un DX7-IID por esas cantidades, si está en perfecto estado, vale como controlador de estudio de primera calidad y fuente de sonidos FM clásicos.

En cuanto a la TR 707/727, tampoco son tan caras por 300 euros. De nuevo, depende de si están como nuevas, o castigadas por el uso.

No olvidemos en ningún momento que estamos hablando de aparatos que no se fabrican hace años, y por tanto, algunos modelos son realmente raros de ver en buen estado (las 303, 808 y 909 son además piezas de coleccionista).

Vaya, que no estoy de acuerdo en casi nada :D
Subir
ednarg
#15 por ednarg el 31/12/2008
Yo abri un hilo similar hace un año, y creo que ya nos despachamos todos a gusto..creo

sobrevaloracion-economica-sintes-t191766.html

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo