Os presento mi última obra musical: ZEITLOS

#1 por Rasangar el 11/04/2012
Hola!
Hacía mucho que no pasaba por aquí.
Vuelvo para presentaros estas composiciones que agrupo bajo el título de ZEITLOS:
http://raulsanz.es/zeitlos/

Terminé este proyecto en el año 2010 y desde entonces apenas lo he mostrado ¿Motivos? Quizás cierto desencanto o desánimo con el tema musical. Tanto trabajo, ¿para qué? ¿A dónde vas con estas músicas en este mundo tan saturado de todo, bueno y malo?
Pero dejando aparte las dudas de si esto merece la pena, o de si tiene algún mínimo de calidad, finalmente el trabajo merece la pena porque te sientes realizado. Y por eso lo comparto aquí, aunque tarde.

RAAAAAAAA

Subir
#2 por auremedina el 12/04/2012
Pues es muy buena música.
No debes desanimarte.
Quizá no esté hecha la miel para el asno.
La música es el camino.
:fumeta: :manso: :silbar: ;)

"La Herramienta no hace al Artesano"
(Proverbio chino inventado por mí)

"Trabaja en lo que te amas y nunca sentirás que trabajas"
(Confucio)

"Si te emociona lo que estás haciendo, estás creando. Si no, estás obedeciendo."

Subir
--430622--
#3 por --430622-- el 12/04/2012
El grado de decepción, depende de las expectativas que uno tiene con respecto al trabajo realizado, es cierto que el mundo está saturado y que tanta información es imposible de digerir en una sola vida (todo se acelera), pero desde mi humilde opinión has realizado un gran trabajo, con inspiración y gran mimo y aunque no colme tus anhelos, trata de que el simple hecho de compartirlo, para que gente anónima como yo pueda gozar de ello, sea también para ti motivo de disfrute.
Muy bonito ZEITLOS!!!
Animo y un abrazo.
Subir
1
#4 por Rasangar el 16/04/2012
Muchas gracias por los comentarios y por los ánimos!
A ver si alguien más se anima a escuchar esta música.

RAAAAAAAA

Subir
#5 por superastur el 16/04/2012
el gran beneficio de crear esta en el hecho en si mismo..... que luego se vea el exito en forma de pasta es otra. no se bien a donde quieres llegar pero a mi modo de ver has llegado (y solo he escuchado un par de temas). si escribiera guiones (que no es el caso) me pondria en contacto contigo para la banda sonora. no necesito darte animo puesto que debes tenerlo en tu musica.
Subir
--430622--
#6 por --430622-- el 16/04/2012
Lo que no entiendo es por que no colocas las canciones en tu perfil (apartado-comunidad/usuarios) que es donde se escuchan y se comentan estas cosas dentro del foro. Yo aquí llegué de pura chiripa, pero para dar a conocer tu música lo lógico sería eso.
Subir
#7 por tharuk el 19/04/2012
Lo único que veo son canciones potitas que podrían estar perfectamente en una peli. También es verdad que en la mezcla las notas graves te zumban un poquitin y el sustain esta a veces exagerado. ¿Lo haces con pedal o lo dejas fijo para todas las notas?

Pero el mundo es mi legado,
no responde a nadie mas,
perteneces al pasado,
y muy pronto lo veras.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo