Os presento mis canciones, ¿Opinion y ayuda en producción?

GuilleThink
#1 por GuilleThink el 24/04/2012
¡Hola a todos!
Bueno, en primer lugar agredeceros a todos vuestra participación, de antemano. :)
El caso es que hice unas bases de música y bueno, me gustaría que las escucharais y me dierais vuestra opinión. A todo esto me refiero con consejos, como mejorar, que le pondríais vosotros a la canción y si os gusto o no. :)
http://www.youtube.com/watch?v=86XhacKzAnA
http://www.youtube.com/watch?v=tU3foz7xjl4

Si leeis esto, me gustaría que pasarais este hilo a más personas, porque me gustaría que toda la gente posible me ayudara si es posible. :D
Pero bueno, solo por molestaros, muchas graciias a todos de verdad! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#2 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 24/04/2012
Hola,
No se si es el efecto que le quisiste dar, pero aun que la cancion me gusta, para mi suena muy mal de calidad de audio... Sin ningún brillo, y cuando entra la base de batería más adelante me suena muy saturado... te hablo del primer tema.
No te lo digo con ganas de molestar, más bien todo lo contrario.

Un saludo.
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 24/04/2012
Pego enlaces a los temas de este compañero que es nuevo y no sabia como hacerlo, Guillethink lo único que tienes que hacer es abrir la pestaña de abajo (soundcloud), y en búsqueda pegar tu nombre (el que usas en soundcloud) y eliges el track que quieres publicar y listo, ahora los escucho y te comento...



Subir
GuilleThink
#4 por GuilleThink el 24/04/2012
Vale, gracias a los dos. :)
Subir
boro_5150 Baneado
#5 por boro_5150 el 25/04/2012
Estan bien los temitas. Van cojiendo tensión ... MUY GUAPOS.

El compañero tiene razón con la batería. Deberías de pulir eso ...
Subir
auremedina
#6 por auremedina el 25/04/2012
"The Frail" me gustó mucho. Unos pads muy intensos. ¿Con qué los hiciste?

"Ladybïrd" es muy oscuro. También me parece que está muy saturado, el lead que introduces a partir del minuto 2.40 parece que no pega con la base, luego a partir del minuto 3.00, cuando le das caña se engorrona todo. El tema en si está muy bien. Bien masterizado quedaría genial.
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 25/04/2012
Vaya con soundcloud, cada nada se clava, por suerte pude escuchar tus temas, si es como dicen los compañeros, un trabajo mas fino en mezcla y lo arregla todo, un consejo, nunca, pero jamas de los jamases te desanimes, las criticas como podrás ver son para animarte, sigue sigue y sigue como el conejo de duracell jeje, y con el tiempo vas a ver resultados, tienes madera, trabaja la mezcla...
Subir
GuilleThink
#8 por GuilleThink el 25/04/2012
Muchas graciias a todos! ^^ estoy siguiendo haciendo temas y ya hice 8 mas, los subire en Mayo, pensaba subirlos ya mismo pero antes puliré varias cosas como la batería y masterizare las canciones todo lo que pueda :D
muchas graciias! por los consejos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo