Que os regalasteis cuando cumplisteis 30 tacos?

lokez
#31 por lokez el 13/07/2007
y luego cuando la encuentres, desearas cientos de veces no haberlo hecho :mrgreen: paradojas de la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 13/07/2007
Prong @ 13 Jul 2007 - 05:48 PM escribió:
Asi como una del avatar de Bens por poneros un ejemplo =P~ .


:desdentado:
Subir
MaryPoppins
#33 por MaryPoppins el 13/07/2007
Pues a mi si que me ha violentado. Contar en este foro esto y de esta manera, vanagloriarse y ver como la gente se rie, me da hasta un poco de pena.

Frases como estas me han revuelto las tripas

Prong @ 13 Jul 2007 - 01:06 AM escribió:
Yie lo que quiero que em dejejodido jodido, de esto que no puedas levantarte en uan semana ja ja ja ja, ademas para eso se paga :) .



La verdad es que no pinto mucho en un hilo así, o esa es mi sensación. También, y estos momentos tengo la sensación de que cada vez puedo entrar en menos hilos de off-topic por la misma razón.
Subir
Prong
#34 por Prong el 13/07/2007
MaryPoppins yo no lo he echo con la intencion devanagloriarme como dices, que esa palabra queda bastante mal, tampoco a sido para herir a nadie ni esas cosas, simplemente lo queria comentar nada mas.
Subir
MaryPoppins
#35 por MaryPoppins el 13/07/2007
Prong @ 13 Jul 2007 - 08:16 PM escribió:
MaryPoppins yo no lo he echo con la intencion devanagloriarme como dices, que esa palabra queda bastante mal, tampoco a sido para herir a nadie ni esas cosas, simplemente lo queria comentar nada mas.




Vale pues lo siento si te he ofendido yo a ti. En cualquier caso a lo mejor te sirve ver las diferentes formas de recibir un mensaje. Unos se rien y te animan y otros lo leemos como una autentica guarrería. Ahora tu puedes decidir para quien quieres que vayan tus mensajes ...para los gañanes o para quienes :roll:

Un saludo
Subir
Prong
#36 por Prong el 13/07/2007
Xabi yo hace años que deje de buscarla, despues del ultimo costalazo que me di con una, me dije paro el carro, que esto es totalmente hacer el ridiculo, asi que buff sera cosas de 5 años que he dejado de eprserguir alas mujeres como hacia antes, ahora solo espero sentado nada mas, sentado es un decir, que no voy ahcer el ams minimo esfuerzo a eso me refiero, y lo he cumplido desde hace mucho tiempo.
Subir
Bens
#37 por Bens el 13/07/2007
Yo creo que Prong ha sido partícipe aquí de varios hilos donde todos hemos concordado que no se le puede juzgar a la gente or su condición o por lo que hace o deshace.

Si es la forma como quiere celebrarlo, pues bienvenida sea su celebración; si la quiere hacer pública o no también lo es. Juzgarlo sería comportarnos como las vecinas necias que no hacen más que robarle su intimidad asomadas por la ventana.

También entiedo que Xabi no ha querido hacerle daño sino darle un consejo según su experiencia. También es válido.

El hecho es que pases feliz cumpleaños y que lo celebres a lo grande con quien quieras y como lo quieras.

Saludos
Subir
Prong
#38 por Prong el 13/07/2007
A ver, lo de xabi no me lo he tomado como algo oensivo para nada, dara su opinion y punto intentara ayudarme de la mejor manera, pero es que han sido tantos costalazos ene se sentido en la vida, que mas vale salir ala calle con la idea echa, hablo de mi caso, que es casi imposible encontrara alguien a eso me refiero, no es baja de autoestima si pensais eso o de moral, no se etc.., simplemente soy realista, y prefiero ser asi realista, a tener que volver a pegarme el costalazo de nuevo, y con los años los costalazos duelen mas, ais que llevo mi vida tranquila como mejor puedo, e intento esquivar eso o mas bien con la idea echa de tratar a toos como personas por igual sin pensar en lo otro, simplemente hablar y ya esta, como lo llevo haciendo de mucho tiempo y ya esta.

Joder vaya tarde filosofica, y ahora salgo a dar una vuelta con los amigos, asi que hasta mañana ya.
Subir
Bens
#39 por Bens el 13/07/2007
Vale Prong, que la pases bien con tus amigos
Subir
MJUAREZH36
#40 por MJUAREZH36 el 14/07/2007
xinoxano @ 13 Jul 2007 - 07:28 AM escribió:
Hazlo, no te arrepentiras.
Los 30 se merecen eso y mas.
Aunque disfrutaras mas del bajo, pero tendras buenos recuerdos al menos hasta los 32... XD

(...yo me regale un jazzbass, pero es que estoy casado...)


Yo tambien soy casado... pero me dí mi escapada :juas:
Subir
MJUAREZH36
#41 por MJUAREZH36 el 14/07/2007
Bens @ 13 Jul 2007 - 07:52 AM escribió:
MJUAREZH36 @ 13 Jul 2007 - 12:35 AM escribió:
Yo hice lo mismo prong pero era morena y super bien, y carisima... ... ahora tengo 32, y fue memorable.

ADEMÁS DE que me regalé una Portatil.. jejejeje.


Te refieres a una inflable?? Porque las de paga también son portátiles si las recoges en la calle


Jajajajaja, una PC portatil marca HP... jajajaja
Subir
Briar
#42 por Briar el 15/07/2007
MaryPoppins @ 13 Jul 2007 - 08:21 PM escribió:
para los gañanes



¡Para mí!


:P
Subir
Prong
#43 por Prong el 15/07/2007
ja ja ja ja..
Subir
lokez
#44 por lokez el 16/07/2007
MaryPoppins @ 13 Jul 2007 - 08:21 PM escribió:
Unos se rien y te animan y otros lo leemos como una autentica guarrería. Ahora tu puedes decidir para quien quieres que vayan tus mensajes ...para los gañanes o para quienes


9e1f6a728826a1aaaee3cba406c62-1325542.jpg
Subir
lokez
#45 por lokez el 16/07/2007
por cierto... que siento curiosidad... defíneme gañán en ese contexto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo