Oscar Aullon - Bubbles on dub (demo)

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/02/2012
Ahi va en lo que estoy trabajando ahora, es primicia absoluta.

Con las prisas olvidé equalizar el bombo y otros elementos, tal vez necesite equalizar el sinte también lo noto algo apagado.
A opinar!


Saludos!
Subir
Impulso
#2 por Impulso el 06/02/2012
Suena de puta madre. Si le falta algo en la equalización, pero está claro que lo tienes controlado.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/02/2012
Muchas gracias por tu opinion Impulso!

:D
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 07/02/2012
Muy bueno el tema, me ha gustado mucho.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/02/2012
Suena realmente muy burbujeante :D Enhorabuena por el tema.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/02/2012
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo Soyuz a ver cuando se hace otra cenita.
:hs:
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 10/02/2012
Pues mira que lo que yo noto fuera de sitio es el reverse antes del clap... me suena demasiado presente, como que impacta cuando entra en lugar de preparar el oído para que lo que "pegue" sea el clap.

El resto de lujo, quizá demasiado volumen también en los hi hats pero nada que ecualizando un poco o simplemente bajándolos no se pueda solucionar.

La idea del track muy buena.
Enhorabuena!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/02/2012
Pues he andado un poco retocando el bombo me parece excesivamente profundo y se mezclaba con el bajo. Si el clap est algo fuerte y le puse delay. deberia quitarselo no, el miuto 0.37
gracias por tu opinion
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 10/02/2012
No, en el primer tiempo de cada compás suena un reverse antes del clap, sólo uno por compás. Ahí es donde lo noto que entra muy de golpe... quizá con un poco de fundido lo solucionas, o simplemente bajando el volumen.
Subir
fakie
#10 por fakie el 10/02/2012
A mí me gusta...es bastante deep...claro que lo estoy escuchando en Pc Speaker jeje.
Ánimo con el track que tiene buena pinta! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo