Otra Cancion Mia

Swater
#1 por Swater el 03/05/2012
Aca les dejo mi 3er cancion, si la pueden escuchar y desirme que tal, el genero es rap.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 03/05/2012
amigazo ... emmm parece que tiene algo .. me gusto el fraseo .. casi me atreveria a decir que de rap poco tiene ( al menos el que conocemos comunmente)
la musica a mi me encanto .. la voz si que .-- como decirtelo .. es un poco desafinada ... alomejor podrias dejar esa tarea para otro que le ponga mas condimento .. ( la voz me refiero) y si varias un poco el ritmo..podrias hasta crear un nuevo estilo..yo la verdad que me la escuche hasta el final ... y la encontre bastante chula...
ni mas ... ni menos
un abrazo
Subir
Banda mibmol
#3 por Banda mibmol el 03/05/2012
En algo concuerdo con Alejandro38.
La voz no esta desafinada, mas bien destemplada, plana sin variaciones armónicas.
Me agrado el estilo musical del tema, trabajaría en la voz, forma de canta ó mas bien frasear.

Un abrazo
Subir
Banda mibmol
#4 por Banda mibmol el 03/05/2012
En algo concuerdo con Alejandro38.
La voz no esta desafinada, mas bien destemplada, plana sin variaciones armónicas.
Me agrado el estilo musical del tema, trabajaría en la voz, forma de canta ó mas bien frasear.

Un abrazo
Subir
Swater
#5 por Swater el 04/05/2012
Yo creo que tienen razon, voy a tratar de mejorar mi voz para la proxima, gracias por las criticas porque que fueron sinceras :)
Subir
alejandro38
#6 por alejandro38 el 04/05/2012
para eso estamos machote... un abrazo
y sigue superandote.. porque la letra de la cancion esta genial
y el ritmo tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo