Otra de logic 6 y mac

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 02/01/2004
vuelvo a preguntar, pero que os usan ??????,
en el yahoo group del logic lo que mas veo es quejas de que se cuelga y va mal con el os x ,

que me dicen los hispasonicos???

yo tenia pensado pasarme al panther por todas las maravillas que escucho de el pero joder,
hay que ver , aparentemente trae muuuuuuchos problemas ,
si se dan una vuelta yahoo veran lo que digo ,

pues eso , que os usan??? y si usan el x, da problemas???

saludos y feliz año a todos
Subir
Nexo 101 Mastering
#2 por Nexo 101 Mastering el 02/01/2004
yo tengo el OS X Jaguar y Logic original, sobre un G5 1,8 y 1 Gb ram.
Sin problemas. Todo solido como una roca. Preciso y precioso...
Vamos que estoy que no cago con mi sistema......
Yo tmbién he pensado en pasarme a Panther. Ya bremos si todo va tan bien.

Saludos.




Play_Code rulez:::::::::::::---------.....ñldjfg

Escuchad el glitch de 50 cent en esta misma web.........
Subir
lfunk
#3 por lfunk el 02/01/2004
Yo tengo panther y ningun problema con Logic, pero claro, a lo mejor teniendo otros periféricos da algún problema... no lo sé.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 02/01/2004
no se, si podes pasate por los grupos de yahoo y mira el de logic, no veo mas que problemas con el os x,
que si el core audio no se que , que no le reconoce no se que cosa, pero estan todos asi , de ahi mi duda
saludos
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 02/01/2004
Os lo repito: TODO va de MARAVILLA. Incluso con otros periféricos, (escaneres, impresoras, camaras...), yo uso un MOTU 828Mk2 y MOTU midiespress 128.
Suerte y a por el toro.......
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 02/01/2004
Logic Platinum 6.3.3 en un g5/1.8 con Panther 10.3.2 512Mb y 2 powercores y en un powerbook g4/1.25 con 512mb de ram y OS 10.3.2; EXS24, EVOC20, ES1, EVB3 y Absynth2; y como dice spoweck, estable como una roca. He usado una versión anterior con un iBook G3/700 y Jaguar encima de un escenario soltando secuencias y usando los sintes internos a tiempo real y no me ha dado problemas tampoco.

La lista de correo de logic en Yahoo tiene como 12000 o 13000 usuarios, hay gente a la que no le va bien, pero también tiene que haber muchísima a la que le funcione todo de maravilla.
Subir
lfunk
#7 por lfunk el 02/01/2004
partyman escribió:
hay gente a la que no le va bien


Y seguro que muchos mensajes son por alguna chorrada tipo, "no me suena el teclado midi, ¿Lo tengo que enchufar?"
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 02/01/2004
Alguien escribió:

Y seguro que muchos mensajes son por alguna chorrada tipo, "no me suena el teclado midi, ¿Lo tengo que enchufar?"


la verdad que no , para nada ,
es gente quejandose baiscamente del core audio que a veces no carga bien y demas problemas ,
esas preguntas las dejan para el foro de pc y mac de aqui

saludos
Subir
Juan de Dios Martín
#9 por Juan de Dios Martín el 03/01/2004
lo suyo es que si tienes oportunidad pruebes a instalar panther en una partición y experimentes un poco con tu sistema. Pruébalo unos días y mira si te da problemas. Tarde o temprano acabarán dejando de dar soporte al OS9 (hasta Jobs hizo un "funeral" el año pasado), o sea que es cuestión de ir pensando en cambiar de barco.
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 03/01/2004
ya lo se que me tengo que cambiar , por eso es que me puse a averiguar y aparentemente da problemas con los drivers core audio y le cuesta a veces hasta reconocer sus propias interfaces midis,
eso es lo que mas problemas da por lo que lei ,

y el tema es que si ahora voy bien y el otro da por culo mejor me quedo como estoy

"si no esta roto no lo arregles" jeje
igual seguire investigando

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo