Otra de Lorena

doppler
#1 por doppler el 06/06/2003
Bueno despues del exito del "cover" ahora a por una suya....

No seais muy crueles porfi.....

http://www.dopplermedia.com/mp3.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 06/06/2003
al tema solo le salvan los arreglos y el sonido, lo siento....... al minuto y medio me tenia axfisiado :(

quiza aun no este preparada como para componer con cierto criterio, aunque la letra no es muy mala, pero la melodia y la estructura ufffff cuesta digerirla....

va mejor encaminada de momento con temas de otra gente, pero solo es mi opinion.

Un saludo
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 06/06/2003
La del cover es la polla. El estribillo si parece pegadizo, y comparadas con otras que suenan por aquí es cojonuda. Los arreglos también quedan de puta madre.

Un 9.5 :)

La de Llamada pasión no me funciona.

Por cierto los Botones son mu guapos.
Subir
doppler
#4 por doppler el 06/06/2003
asias pr las criticas....
Los nuevos temas que está haciendo son otra historia...
(se dejo asesorar......) :mrgreen:

Pondre alguno en cuanto salgan del horno.....
Siempre con el consentimiento de ella
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 06/06/2003
Hola de nuevo...

El segundo tema no está tan bien como el primero, pero aún así deja ver claramente una voz muy sugerente. Por cierto... afina la guitarra del principio un poquito... ;) . El cambio que hacia un arreglo más duro queda extraño debido a cambio de bpm en el que se engancha... Quizas un poquito más lento quedara mejor...Los arreglos están bien y el sonido tan fino como en la primera entrega.
Dale de nuevo mis felicitaciones a Lorena.... es un diamante.

Un saludo.
rotsen
Subir
doppler
#6 por doppler el 06/06/2003
Grasias a todos de nuevo ya le entregado las criticas ... las asumido perfectamente
Se ha emocionado.... de verdad.
Quiere que suba mas temas.... lo dicho en cuanto estén fuera de horno....
También quiero agradeceron las criticas de sonido y arreglos me llena de satisfacción que hayan sido practicamente todas favorables y me ayuda a seguir adelante en este proyecto que es DOPPLERMEDIA que ya lleva mas de tres añitos cumplidos.
Gracias y lo dicho... aquí en este humilde estudio tendreis vuestra casa :wink:
Subir
caracol
#7 por caracol el 07/06/2003
Nose no suena como el otro, quizas porque es mas guitarrero, si los punteos sobretodo los de acustica estuvieran mas alto y con mas cuerpo.
El estereo tan dinamico es muy resulton.
Con la letra no me meto, si ha dicho que nunca va a morir en serio pues bien pero si lo ha dicho sin querer es otra cosa.
Cuando va ha empezar la parte de caña se ne ponen los pelos de punta.
Subir
caracol
#8 por caracol el 07/06/2003
Se me olvidava, al final en la parte instrumental parece cono si suvieras y bajaras el volumen de alguna guitarra pues cuando lo vajas pierde fuerza la cosa, igual con menos margen o bajandolo mas descacio, nose.
Subir
pacoarribas
#9 por pacoarribas el 07/06/2003
Muy bueno, Doppler.
Me gusta muchísimo el primer tema "Take". Suena fantástico.
Amada pasión también suena muy bien (me gustan las baterías) pero me gusta muchísimo más el primero.

Gracias por ofrecernos tu estudio como casa. Tal y como estan hoy día los alquileres..... Ya veremos.

Saludos.
Subir
doppler
#10 por doppler el 07/06/2003
Asias Paquiito
pos imaginate el chiringuito con 2 d8b y tal......
Tieeeeembla Abbey Road¡¡¡¡¡¡¡
Lo dicho Paquito si te pasas por los madriles que no me entere yo que te vas sin verme... :wink:
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 09/06/2003
mmm.. La guitarra del principio efectivamente esta desafinada y se toca muy deprisa y con poco feeling en el ritmo de la guitarra base. Despues pasa lo mismo con el puneito del minuto 2:15 el que se escucha de fondo. esta desafinadillo y es algo repetitivo.

Despues me encanta el reverb que le pones a veces y realmente esa chica tiene una voz que no puede dejar de pulir. me ha dejado sorprendido!
La realizacion de la mezcla es impecable todos los instrumentos estan en su sitio.

Lorena Canta muy bien, puedes sacarle mucho mas partido a su voz con algo mas cañero.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 09/06/2003
El principio con la guitarra desafinada asusta! Chico, arregla eso la próxima vez. :) (Cuidado, que lo dice la que no cuantiza..... :) :) )

Está claro que esta chica sabe cantar, pero no me ha gustado su composición. Lo que menos, la letra (pero eso es cuestión de gustos, no puedo decir que la letra sea mala, simplemente a mí no me gusta). La estructura del tema tampoco me gusta mucho.

Pero vamos, que aquí creo entender que lo importante es dar a conocer su voz, y que los siguientes temas que tendremos el gusto de escuchar van por otros derroteros, así que no dejes de presentárnoslos y yo los escucharé con toda la atención también.
Un saludito para Lorena y todo el ánimo del mundo.
Subir
doppler
#13 por doppler el 11/06/2003
asias PSGirl
Uno de los nuevos temas esta a punto.
denuevo gracias a todos
Subir
Jimoso
#14 por Jimoso el 15/06/2003
Dios Lorena es una ángel... y esa producción es una maravilla... Em ha encantado

Guille
Subir
doppler
#15 por doppler el 16/06/2003
Gracias por tu critica Guille se la haré llegar :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo