Otra de rammstein

perla666
#1 por perla666 el 11/04/2014
bueno pues subo otro tema que grabé a los colegas, a ver que tal.
por si alguien le apetece hacer una mezcla.

como dije con el otro tema, es para poder subirlo a facebook y que puedan buscarse algun bolo.
en algun sitio les han pedido 3-4 temas para ver como tocan y claro estaria bien que sonara un poco decente...
como yo no llego a decente pues haber si alguien nos da un capote.
gracias

cuando esté mejor del brazo miraré de hacer la mezcla. tambien acepto consejos para mejorar la grabacion.
se grabó en una sala de ensayo, con P.A y un monitor para el cantante, bateria con el metronomo, 2 amplis de 100 para guitarras, otro para bajo y teclado con su monitor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 11/04/2014
Subir
Fran Garcia
#3 por Fran Garcia el 28/04/2014
Buenas te dejo mi mezcla si la necesitas con mas calidad en AAC me lo dices y te la paso. Espero que te guste.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 28/04/2014
Muy guapo lo de las voces!!!!
Lo he escuchado en el Movil.... Luego lo intento en el pc...

Muchas gracias!!!!
Subir
Tete
#5 por Tete el 28/04/2014
Aqui te dejo otra mezcla, se te han colado un montón de sonidos en las grabaciones y he intentado eliminar lo que he podido. Intenta grabar los instrumentos por separado ;-)
He utilizado algún sample en la batería
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rammstein.mp3
Subir
perla666
#6 por perla666 el 29/04/2014
Es el problema de tocar todos juntos a mucho volumen en un lokal de ensayo...
Subir
perla666
#7 por perla666 el 29/04/2014
Ostras puede ser que las pistas de.voces no subieran bien????
Creo que están a destiempo....
Subir
perla666
Stone_Gossard
#9 por Stone_Gossard el 02/05/2014
Hola, buen tema.
El bajo no estaba sincronizado.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.
Subir
perla666
#10 por perla666 el 02/05/2014
Muchas gracias.....
Miraré de arreglar lo del bajo.

Luego cuando pueda escucho tu mezcla...
Subir
sickbass
#11 por sickbass el 06/05/2014
¿Quien es el cabrón ( porque no hay otra palabra) que ha grabado esto? La voz está mal, la canción tiene vueltas de más. El que sea ha montado un chocho de aupa, Normal que el cantante no pudiera afinar...
Subir
perla666
#12 por perla666 el 06/05/2014
Pues va a ser que yo!!!
:trompeta:

No se si es que las he subido mal....
En el portátil van a tiempo
Subir
sickbass
#13 por sickbass el 06/05/2014
Por hacer un resumen... La intro esta dos veces (En la original solo dan al base 2 veces) La voz está desplazada siempre (yo no se de quien es la culpa, del cantante que no escucha o de que el que tiene que escuchar no lo ha hecho) y luego están los compases de sobra...El solo no existe en la original, y el bajón también le sobran compases. Tus colegas no se han dado cuenta de eso?
No es por tocar los huevos, pero para grabar algo hay una cosa imprescindible, que es que los músicos se sepan la canción. Tampoco está de más que el técnico lo hay oido, en este caso siendo una versión más, que es fácil. Lo voy a arreglar porque ya me he puesto y solo me quedaba la voz y me jode dejar las cosas a medias, pero esto es un putadón. Si te quieres dedicar a grabar tienes que poner más atención a estas cosas. De la técnica usada para grabar ya te comentaré después, pero esto es lo mínimo. Entiendo que pidas ayuda con el chocho que hay montado, pero pídela antes, no después que es muuucho más laborioso arreglarlo
Subir
perla666
#14 por perla666 el 06/05/2014
Ok muchas gracias y cualquier ayuda técnica es de agradecer...
La cuestión es que unos colegas querían grabar unos temas 6 o 7 para subirlos al facebook y poder buscarse unos bolos...
Tenían que tocar todos juntos y ya esto fue todo un reto, amplis de 100 a valvulas, teclados y voz con chivatos....
De cascos ni hablar que no estaban cómodos.... Al final grabe las voces aparte pero a las 3 de la mañana y muy cansados.
Subir
sickbass
#15 por sickbass el 08/05/2014
Aqui lo tienes, mandame un MP y te paso por mail el wav
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo