¿otro bug? Guitar Rig en Live5

geefe
#1 por geefe el 21/08/2005
Antes debo decir que la version 5 tiene mejoras increibles, cada vez es mas comodo trabajar con este soft. Ahora bien...

Alguien usa Guitar Rig en Live 5?

Hasta la version 4 podia usarlo sin problemas, pero en la 5 cuando quiero cambiar de preset en el Guitar Rig, me da error y debo cerrar el programa.
Alguna idea? es otro bug mas del nuevo Live 5?

saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 21/08/2005
sí.
A mi me ocurre lo mismo.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 22/08/2005
A mi me pasó con la primera version del 4, qno podia ejecutar Absynth.

Lo tenia que usar via Rewire desde FLStudio.

Hasta unas cuantas actualizaciones despues, en la que ya podia usar Absynth normalmente en Live.

Lo que quiero decir, es que hasta que el Live5 no lleve unas cuantas puestas al dia, paso de actualizarme. El Live4, ahora me va perfecto, para que cambiar, no tengo prisa.

De hecho es lo que suelo hacer con los programas nuevos, espero un tiempo a que se asienten bien.

Saludos!
Subir
Rex
#4 por Rex el 22/08/2005
En otro hilo comenté que la versión que probé (5.0.1) consume mucha CPU cuando se usan los clips de la librería que vienen con el programa, apenas puedo usar seis o siete y ya está casi al 85%. Así que hasta que no lo optimizen un poco más no creo que me plantee adquirirlo.

Esto sobre todo pensando en el uso en directo, que no te la puedes jugar a que algo salga mal.

Sobre el tema del Guitar Rig siento no poder ayudar.

P.D.: En diversos foros he leido comentarios frecuentes sobre problemas con VST's, así que creo que no es sólo algo que pase con el Guitar.
Subir
autoy
#5 por autoy el 22/08/2005
Este bug ha sido ya subsanado con la reciente actualización 1.2.1 de Guitar Rig. Descargala en la web de Native Instruments.
Subir
geefe
#6 por geefe el 22/08/2005
gracias, si, supongo que las cosas tenderan a estabilizarse con el tiempo.
probare la actualizacion del Guitar Rig, como dice autoy.
saludos, geefe
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 22/08/2005
Alguien escribió:
Este bug ha sido ya subsanado con la reciente actualización 1.2.1 de Guitar Rig. Descargala en la web de Native Instruments.


Vaya, normalemente, me llegaba un mail informandome de las actualizaciones, pero esta vez me enterao de casualidad..
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 23/08/2005
Tengo esos mismos problemas con el SaxLab, espero que corrijan ésto pronto, antes que tenga que volver a mi Live 4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo