Otro indeciso

mags_1108
#1 por mags_1108 el 14/02/2005
Uno mas que se une a la duda de si comprarse la digi 002 Rack o la Motu 828 mk2

Mi principal duda es si los plugins que se usan con el protools, tambien me servirian si usase la Motu con Logic sobre mac.
Yo trabajo con un PowerbOOK g4 , y tengo amigos los cuales tienen muchos plugins que pueden pasarme pero todos esos plugins (que cuestan lo suyo ) son los RTas y TDM de protools.


gracias a cualquier respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/02/2005
Los plugins de pro tools uses la tarjeta que uses no te valdran en el Logic.

Un saludo.
Subir
pop
#3 por pop el 14/02/2005
Los de logic son Audiounits, creo, pero ahora hay convertidores de formato de plugins, no?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/02/2005
Sip, a partir del Logic 6 logic utiliza audio units, ya no soporta vst, que yo sepa nunca ha soportado Ratas sea la tarjeta que sea.

No tengo ni idea si habra convertidores de Rtas a AU. Se que hay de VST a AU, pero no funcionan con todos los plugins solo con los que le caen bien y se dejan jejeje.
Subir
xpansul
#5 por xpansul el 17/02/2005
Logic sólo soporta Rtas si usas una tarjeta Protools Hd 1 o similar, y sólo en las pistas Dae.
Subir
EMILIOBCN
#6 por EMILIOBCN el 26/02/2005
Los plug-ins TDM y RTAS no pueden usarse con Logic, ni con la MOTU, ni con la Digi002. En cuanto a convertidores, existe el Fspansion converter que tiene convertidores de VST- AU y de RTAS-AU. De modo que si tienes plug-ins RTAS podrás convertirlos a AU si el fabricante original lo permite ( hay quien si y hay quin no ).

En cuanto a las dudas sobre si tener una Motu o una Digi002 la respuesta es clara. Preguntate a ti mismo si vas a usar o necesitas usar Protools LE. Si no lo vas a usar, te recomiendo la Motu, porque esta más integrada en Mac OSX y el driver core audio es mejor. La digi002 y los productos de digidesign en general no van muy acompasados con los update de Mac OS X y hay muchos problemas.
Subir
xpansul
#7 por xpansul el 28/02/2005
Me parece que el plugin de FX Xpansion es sólo de VST a AU y de VST a RTAS, no hay de RTAS a AU. Consulta la web primero de todas formas.
Subir
XTC
#8 por XTC el 28/02/2005
por mi experiencia Motu , y si tienes apartos mas aun , lo q mas me gusta es q la pudes usar sin el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo