Otro mas

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 30/11/2003
otro mas,como prometi,esta vez uno de la saga Fraktal el volumen IV.the promise land.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 30/11/2003
arrrrrrrrrrrrrrgggggggggg!!!!!!

Me habia metido en el post con esta idea: "Bueno, pos si quiere que se lo critiquemos pos lo intentamos... a ver que sale"---- emmm...

A ver, lo maximo que puedo decir es que el tema suena a unos años atras... claro, como que es de esa epoca... asi que na... tendre que esperar a otro tema para atreverme a decir algo mas que "De puta madre!!!"

Na pedro, porque no cuelgas algun tema que este sin terminar o algun tema de esos que nunca acaban por ver la luz o nunca se terminan... Asi no seriamos tan repetitivos con el "tio que guay", "que pasada", etc... jejejeje

No es que a mi me moleste soltar expresiones de este tipo, solo pienso que puede que tu prefieras otro trato... no se... (no me hagas mucho caso que me acabo de levantar y es domingo :D)
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 30/11/2003
gracias tclaw por tu comentario,como comprenderas no puedo colgar temas a medio hacer o cosas innacabadas ya que nunca se sabe si las retomare y veran la luz.
aun asi gracias y entiendo la dificultad de comentar temas ya editados.
saludos.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 30/11/2003
Bueno, lo entiendo... :D es una pena... pero se entiende a la perfeccion.

De todas formas algo si que podre decir aprovechando que yo no segui los fracktales, estaba en mallorca y ahi solo se oia House... :(

Asi que este tema no lo habia oido, que puedo decir desde mi humilde posicion de criticon de temas no editados :P ? pues que el tema suena muy comercialote... que me gusta mucho el rollo que se lleva y que es una pena que suene antiguo porque las bases cuajarian en la musica actual... no crees que tiene cabida un remixillo? solo habria que adaptar los sonidos lo que se oye hoy en dia... porque la forma de composicion es la misma, no? me lo estoy imaginando quitando esos golpes de acordes a 3 notas y centrandose en evoluciones de la base bajo-bateria y en el arpegio y creo que si que cuajaria... vaya si cuajaria...

todo, repito, desde mi humilde opinion de "criticon" temas de gente como yo que aun tenemos mucho por aprender...

Un saludo.
Subir
TK!
#5 por TK! el 30/11/2003
Bueno bueno, vamos a criticar a Pedrito... ;)

Joer...¿pero como coño voy a criticar temas que estoy harto de haber bailado?...(con esos caracteristicos pelotazos...jeje...)

Supongo que tendras varias versiones de este tema dream, pero has pensado en hacer una version actualizada algo mas "cañera"?Cambiando el ritmo, añadiendo algun sinte mas potente...mas tecno.Seria la leche, es mas, si lo tuviera yo el tema, le pasaria un vocoder a la voz...jeje, se que es una voz guapa, pero imaginate un buen vocoder...desgarrando la voz, y un buen ritmo tecno...ufff...pelotazo asegurado!

;) un saludito crack!
Subir
djpacopallas
#6 por djpacopallas el 30/11/2003
Lo único que no me gusta es el post o titular o como se diga, me cuesta creer que una persona tan creativa ponga "otro más" para presentar una de sus obras (hay que ser crítico) la produccíon es muy correcta pero tclaw tiene toda la razón deberías de sacarle provecho a este foro recavando información referente a tus nuevas producciones antes de publicarlas y así tener varios puntos de vista.
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 30/11/2003
Yo he disfrutado muchísimo con este disco.. Estos temas formaban parte de una de las que para mí, fueron de las épocas más doradas de la música dance aquí. Crecí con It's your time (Ruta 10) y en fin... todo aquello.. ¡que buenos tiempos..! cuanto los echo de menos ... Me lo he pasado genial madurando y aprendiendo con toda esta música! :D

En cuanto a críticas. Siempre se puede opinar, claro que si. Por lo menos diré lo que más me gustó del "Promise land" en su día.

Me ponía los pelos de punta, me encanta la voz de la chica y el como la canta, la dulzura con la que va sonando su voz.. Las cuerdas (como pads) de fondo, que casi pasan desapercibidas pero se suenan muy bien, los acompañamientos con los sintes son geniales, acompañan a la voz sin taparla y la envuelven con un toque electrónico suave y elegante...

Me gustaría saber como se grabó en su día esa voz, me parece muy peculiar, muy dulce y creo que se nota que está tratada...

También me gusta mucho como sube después de la primera parada (minuto 1:62) y el final con todos los sintes sonando... En fin, que buenos recuerdos..... :)
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 01/12/2003
bueno,para pacopallas,decirte que tienes razon en cuanto al titulo del post,pero,no se como enfocarlo,deberia poner? "aqui una supermegaproduccionestelar" no se amigo nose.
en cuanto a lo de colgar procucciones en proceso de editarlas,creo que esta bastante evidente que hoy en dia se debe esperar a que la musica este en la calle antes de colgar nada en internet, aun asi,como ya dije el dia que colgue mis temas,pondre a disposicion de la comunidad versiones radio de mis proximas producciones al poco de estar editadas,gracias por la comprension de mi problema de antemano.
para geizer,comentarte que nuestra cantante(ingrid se llama) es la misma que canto el "happy days" Fraktal 3, y lo cierto es que no tiene ningun tratamiento excesivamente especial,tan solo un emulador de micro a modo de plugin para darle algo de profundidad a la voz ,coño,no recuerdo el nombre del plug.........bien eso se grabo en el 97 y estoy falto de memoria,la edad ya sabes je je je.
Subir
Marco García
#9 por Marco García el 01/12/2003
Bueno Pedro que alegria volver a verte por aqui de nuevo colgando temas dorados de tu carrera... que decirte... ;)

pues que la tal Ingrid como he podido leer un poco más arriba tiene una voz preciosa muy dulce eso si... para mi gusto ese tono dulce y casi susurrando la letra está muy bien para una parada... pero le daría algo más de fuerza conforme va subiendo la cancion y luego cuando está sonando todo en conjunto.

En cuanto a los sintes y algunos detalles estoy deacuerdo con T-Claw... cada época marca unos sonidos y unas variaciones que son notables en la canción.

El sinte estilo Commander Tom (creo que se llamaba así aquel famoso disco)... ese que haces un portamento cada vez que suena... no se, descoloca un poco en la canción... (el que suena como un frenazo no... el otro) :D:D

En cuanto a la percusión pues le daría algo más de vidilla con algun sonido de conga o acentuando más la palmada y las cajas.

Pero vamos... son pequeñas cosillas que dependen sobre todo de gustos... en definitiva... ¡¡gran temazo donde los haya si señor!!

Quizas estoy hablando de lo que me gustaría en estos momentos y tendría que remontarme en el año en que se sacó esta canción... pero bueno... quizas si tienes que hacer un remix ya sabes nuestras opiniones :D

saludos!!!
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 02/12/2003
hola , se que aqui la gente te quiere mucho por tu carrera y lo que los hiciste bailar,
yo no soy de aqui y sinceramente no se quien sos asi que si nadie se ofende voy a crtiticar el tema como si fuera uno mas ,
la voz me parece hermosa , muy bien grabada y muy bien cantada ,

pero el tema , me parece que es igual a miles y miles de producciones techno dance que hay por ahi , el bajo ese suena en el 95 % de los temas asi y los sonidos de sinte no me parecen muy buenos ni originales ni siquiera para el año en que fue hecho ,

con esto no quiero ni incordiar ni nada que se le parezca , es lo que opino nomas , cabe destacar que de todos modos , el technodance no es una musica que me guste , pero bueno , yo no le veo nada de especial
me gusta mas un tema house que colgaste , me parecio demasiado comercial pero me gusto mas
saludos
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 02/12/2003
Si, la voz de la piva muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo