Otro temita :)

Sergioso
#1 por Sergioso el 18/07/2003
Buenass, aqui os pongo otro temita,a ver que os parece. Se llama Virtuosity Fields.
Gracias de antemano por escucharlo ;)



http://www.soundclick.com/bands/3/earthproject.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gonzalo Córdoba
#2 por Gonzalo Córdoba el 18/07/2003
Querido Sergioso: tu tema me deja sin palabras, ¿que más puedo decirte para calificarlo? Simplemente me parece ESTUPENDO, de hecho y con o sin tu consentimiento me lo he bajado para escucharlo cada vez que me dé la gana.
Te felicito! :wink:
Subir
Gonzalo Córdoba
#3 por Gonzalo Córdoba el 18/07/2003
Por cierto, el link directo de tu tema es:
http://www.soundclick.com/bands/3/earthprojectmusic.htm
Subir
neomad
#4 por neomad el 18/07/2003
Mas que estupendo... creo que lo meto en el top 5...

Musicalmente brillante, tecnicamente impecable y con una calidad soberbia...

Es exactamente lo que pienso, y te aseguro que mas...

Felicitaciones... un nivel superlativo...

Me lo acabo de descargar para escuchar en mi autito tranquilo...

Slds...
Subir
Gonzalo Córdoba
#5 por Gonzalo Córdoba el 18/07/2003
Coincido totalmete con mi amigo Neomad! :wink:
Subir
GARBIx
#6 por GARBIx el 18/07/2003
suena muy bien en muchos aspectos, melodía, mezcla, masterización....
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 18/07/2003
Hola
Respecto a "Ultimo adios" tema que tienes en la web, esta muy bien la version que has hecho de ese clasico de las pantallas: CONAN THE BARBARIAN

Me gusta.

saludikis
Subir
Sergioso
#8 por Sergioso el 18/07/2003
Muchisimas gracias a todos, de verdad, me alegro de que os haya gustado. Espero ir subiendo mas temas, a ver que tal os parecen :)
Subir
Sergioso
#9 por Sergioso el 18/07/2003
Hola y me alegro de que te haya gustado :)
Siento decirte que no es ninguna version de Basil Poledouris. Que entre dentro del mismo estilo musical no significa que este sacada de la pelicula "Conan el Barbaro".
Un abrazo y gracias de nuevo :)

cvchavo escribió:
Hola
Respecto a "Ultimo adios" tema que tienes en la web, esta muy bien la version que has hecho de ese clasico de las pantallas: CONAN THE BARBARIAN

Me gusta.

saludikis
Subir
Dark-Productions
#10 por Dark-Productions el 19/07/2003
No es mi estylo,pero como me gusta todo tipo de musica mientras tenga su minimo de calidad,te felicito,suena muy bien,ahora bien.......el bajo.........el bajo.........se sale,es lo que mas me gusta,ademas tiene color,y no se queda corto en sonido,los bajos son dificiles,pero lo has dejado de coña,the music can't be stopped!!!!!!!
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 19/07/2003
Muy buen tema, muy asequible y de fácil escucha para ser instrumental...y ese dice mucho de tí (musicalmente hablando, ya sábes arreglo, estructura..). En cuanto ha sonido suena todo muy bien, lo único es que en la primera parte del tema (casi hasta la mitad), a veces se queda un poco vacío el lado derecho del campo estéreo en la mezcla. Bueno no sé, es una sensación personal que he tenido en la escucha.
Voy a escuchar tus otros 2 temas a ver que tal...enhorabuena. :wink:

Un saludo.
Subir
Sergioso
#12 por Sergioso el 19/07/2003
Hola :)
El bajo es un Vigey, y tocado por un bajista que es el copon ;) Apenas se ha tocado la eq, un poquito de compresion y palante,
Me alegro de que te haya gustado :)
Un saludo

Dark-Productions escribió:
No es mi estylo,pero como me gusta todo tipo de musica mientras tenga su minimo de calidad,te felicito,suena muy bien,ahora bien.......el bajo.........el bajo.........se sale,es lo que mas me gusta,ademas tiene color,y no se queda corto en sonido,los bajos son dificiles,pero lo has dejado de coña,the music can't be stopped!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo