Otro tuturial de Logic Pro 9 en español

manymax
#1 por manymax el 21/06/2011
acabo de ver que ha salido un otro tutorial de Logic Pro 9 que parece que tiene buena pinta,o al menos el contenido parece bastante interesante.Les dejo el link si alguno quiere verlo: http://www.audioprolabs.com/tutorial-logic-9-mas-alla-de-lo-basico/
Esta tarde estoy pensando de comprarlo y luego les contare que tal el tutorial.
Un saludo :cascos:
Subir
yoquese
#2 por yoquese el 23/06/2011
a ver qué tal esta, voy a cheuqear la web
Subir
manymax
#3 por manymax el 07/07/2011
Aquí los dejo mi primeras impresiones sobre este tutorial de Logic.Lo primero que querría decir es que soy usuario de Logic ase bastante tiempo y conozco la mayoría de las funciones de esta aplicación así que sinceramente comprando este tutorial no pensaba que voy a ver algo nuevo que no sabia ya,pero me quede sorprendido en el momento de descubrir que con este tutorial aprendí funciones y algunos trucos que pueden ser muy útiles en el momento de trabajar y si tengo que ser sincero no conocía.A parte de esto esta bien grabado y con las horas que tiene creo que es una buena opción de aprender algo nuevo y también es bastante económico que es importante también jejeje :comer:
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 20/07/2011
Bueno , pues me plantearé esa idea cuando acabe con el libro de logic
Subir
Frank Gomez
#5 por Frank Gomez el 21/07/2011
Mark, yo he comenzado a hacer house con Logic hace 4 ó 5 meses, llevo 15 pinchando y ya es hora...xDDDDD

Que me aconsejas para empezar, hay algún libro com el que comentas para arrancar ? o lo ideal es un curso.
Conoces de alguno ?

Saludos y mañana sale el envío ! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo