Our endless song

javierbm
#1 por javierbm el 02/07/2004
Este es el primer tema que subí a Hispa hace ya mucho tiempo. Hice una nueva versión, a ver que os parece.

La caja está muuuuy alta, ya os aviso, tengo que bajarla un poco

https:/www.hispasonic.com/musica-2543.html

Todas las criticas, como siempre son de agradecer.
Saludos a toos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 02/07/2004
muy bueno, lo e escuchado un par de veces y esta muy bien, me parece que este ya lo escuche, lo de la caja tienes razon, pero yo no la bajaria mucho, leda mucha consintencia con esos golpes.
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 02/07/2004
Gracias eljulio, como siempre.

Joder !!! pues vaya memoria, tío !!! yo creo que lo subí hace un año y hace un par de meses que borré la primera versión. Dios te conserve esa memoria...

De todos mis temas, éste es el que más me gusta... y tiene ya 4 o 5 años...
Pero no consigo hacer una versión que me guste al 100%... así, que seguiré trabajando en él...

De nuevo; gracias....
Subir
BLS
#4 por BLS el 02/07/2004
holas

la caja la bajaría pero un pelo, tampoco la encuentro muy alta

lo que subiria un pelo es el saxo, lo oigo más bajo que el resto; por lo demás, un tema agradable a la escucha, no es lo que suelo escuchar pero suena bien

salu2
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 02/07/2004
Gracias, BLS. Se que no sueles escuchar éste tipo de música.

No se, ya me habeis dicho 2 que no encontrais muy alta la caja... yo la encuentro atronadora... ¿? probaré a bajarla muy poco...

Lo del saxo, tienes razón, me quedó muy por debajo del resto de intrumentos y lo subiré un poco. La cuestión es que no me emociona mucho el sonido del mismo e intenté enmascararlo un poco, pero sí... lo subiré...

Gracias, tío !!!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 02/07/2004
hostia mee colado, yo hace un año no esta por aki, sera que tus temas ya me suena, je,je,je. yo tanbien pienso como bls, subiria el saxo.
Subir
yisas
#7 por yisas el 02/07/2004
Hola Javi.
Temazo! Suena muy a Spiro Gyra pero con un rollo más latino.
Respecto a la caja igual si está un pelín alta, aunque mira, pa que vamos a engañarnos, a ese nivel de detalle.....no voy a entrar, es cuestion de gustos.
La composición y el tema suenan genial.
Enhorabuena. Sigue así.
Ah y gracias x el mensaje y los ánimos...
con mas tiempo t lanzo un privi.

salud!

yisas
Subir
javierbm
#8 por javierbm el 02/07/2004
Gracias Yisas !!! Me alegro de que te guste...

Ya es la segunda vez que me dicen que éste tema suena a Spiro Gyra... sonará... si me lo dicen... ¿?

Bueno; que ya voy apagando el pc...
Hasta el lunes a todos !!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2004
Hey:

Muy interesante. agradable y muy alegre tema jazz/fusión.
Sobre la caja, está excesivamente alta, es cierto, molesta un poco. el resto de instrumentos se oyen bien, con fuerza.
un buen tema, aunque quizás le falte "algo", no llega a entusiasmar... el final (ese parón y ese pad (un pelín demasiado bajo de volumen) está muy bien.

saludos
Subir
javierbm
#10 por javierbm el 05/07/2004
Gracias Skinny por tus comentarios.

Lo de la caja ya lo dije yo, pero en los post anteriores comentaban que no estaba tan alta... pienso bajarla un poco.

Puedes tener razón con lo del pad del final, si que puede estar algo bajo.

No me emociona, ahora que he vuelto a escuchar el tema los platos del final, están demasiado "cuadriculados", también los tocaré un poco.

Gracias Skinny! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo