PA plaza de toros

Consulta
  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 17/03/2022
Alfredo Martin escribió:
flojo era el SPL de aquella época


Eran 60 w. de válvula pura Marconi. En lo que te doy la razón era en lo flojos que eran los vitorianos de aquel evento, vino que todo lo amplificaba. Si es que lo subjetivo nos lleva a lo peor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#17 por Inxu el 17/03/2022
#14 Es que los watios también han cambiado Carmelo ,, aunque no estaba yo por alli (ni nacido) para valorar nada, o había mucha sensibilidad y mucho spl para esos watios o realmente, como dices, había mucho mucho vino y a nadie le importaba como sonase , o les sonaba maravilloso a falta de poder comparar con una sonorizacion decente, o indecente pero potente. :ook:
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 17/03/2022
#16 Y? tengo dos etapas de válvulas de 300w una Sinmarcy una Semprini, más una colección de amplificadores de guitarra todos de valvula y si, muy bonitos pero en cuanto los subes aparece una preciosa distorsión así que insisto, cualquier tiempo pasado NO fue mejor.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 17/03/2022
Alfredo Martin escribió:
así que insisto, cualquier tiempo pasado NO fue mejor.

No hace falta que insistas, al menos conmigo, tengo claro que fue, no peor; horroroso, precariedad, escasez, mala calidad (salvo excepciones honrosas). Lo único que tenía aquello de bueno era que éramos más jóvenes; bueno, y otra cosa también, que se aprendía a base de un saber gremial muy ligado al dar la cara en público.
Subir
miscoes
#20 por miscoes el 28/03/2022
Yo tuve el Binson Pre Mixer Echo de 6 + 2 canales y la etapa de 100W (el mixer todavía existe y si lo enchufamos seguro que funciona)
Con 2 cajas Lombardi aquello sonaba que era un disparate (sólo con los 100W escasos del binson)

Unos 35 años hará de aquello y no se me olvida...
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 28/03/2022
Las pantallas de voces Semprini y Lombardi, era lo que había.
En mi caso, 43 años o cuaretaycuatro hará de aquello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo