Pack guitarra eléctrica E-Zipy

Jarrpos
#1 por Jarrpos el 24/05/2007
Buenas, soy nuevo en el foro y en el "mundo musical". El caso es que me han regalado el pack E-Zipy. Tiene pinta de ser el mismo que el pack Sonora sólo que con otro ampli.

¿Que os parece el pack? ¿suena bien?

Como os digo, soy nuevo en esto, y me parece que la guitarra limpia va bastante bien pero en cuanto tocas el ampli suena un truño.

Estoy pensando en pillarme un v-amp2 para quitarme el ampli y poder escuchar la guitarra un poco más cañera, ¿es buena opción para mi guitarra?

Gracias y saludos.

PD: si lo del v-amp no va en este foro decidmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
llutza
#2 por llutza el 24/05/2007
Yo he probado varios packs de distintas marcas, (amiguetes y alumnos de amigos mios )y casi todos me parecen iguales, por lo que no te comas mucho la cabeza, son lo que son packs de iniciación, y punto, a partir de ahí puedes comprarte lo que quieras (o puedas :wink: ), ahora preocupate de tocar, tocar y tocar.
Con el tema del V-amp te diría que por precio calidad está bien ( filosofia behringer :lol: ), pero que yo no lo usaría, y que te ahorres el dinero, si acaso comprate un buen pedal de distorsión, que te pueda servir por si despues cambias el equipo, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo