¿pad yamaha dtx multi 12 o roland spd-s?

#1 por mcosta el 11/09/2011
Hola!
Quiero comprarme un pad como complemento a mi bateria acústica y tengo dudas entre estos 2.
Alguien probó los 2? Cual recomendais?

El problema es que a dia de hoy el roland spd-s no está ya en catálogo de muchas tiendas por lo que tendría que buscarlo de 2º mano...

Gracias!
Subir
#2 por percy cayte el 21/02/2012
pues en ese caso HÉCHALE POR EL SPD-SX, es el nuevo "sampler" de roland...y su precio no está tan lejos de alcanzar.

no te doy ánimos por la SPD-S ya que no es polifónico, es decir no puede reproducir al mismo tiempo 2 sonidos largos (duracion)...se entre cortan entre dichos sonido largos.

sobre la dtx-multi 12 no te puedo decir nada, ya que no la he manejado aun...por ahi un amigo que anda trabajando con su orquesta y otros grupos me dice que uno de esos grupos apareció con la dtx-multi 12 y le sorprendió el sonido del bombo que traia...pero no se si fué sampleado o es que viene con la misma dtx-multi 12.
Subir
#3 por djtech el 02/10/2012
yo si fuera tu, me decantaria por la alesis Performance pad ya que le puedes asignar a los pads los instrumentos que quieras eso si tendria que ser con la ayuda de un portatil o un modulo de sonidos, y ademas te saldria bastante mas barato que el roland o yamaha
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo