En que pagina compras tus juguetes

studioso
#1 por studioso el 16/11/2016
thoman ,
musicstore ,
Musik-produktiv

el cacharo que quieras comprar esta al mismo precio en las 3 paginas. En cual comprarias y por que.
en que orden de confianza las pondrias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 16/11/2016
Yo En Thomann siempre, he echo muchas compras y para mi son los mejores... ni un solo problema, encima una vez les dije que el maletín que les había comprado se me había roto la cremallera, despues de casi 3 años, me pidieron fotos y al momento me enviaron otro y no me hicieron devolver el roto, a ver quien hace eso.

Si no estas satisfecho con lo que compras puedes devolver tus productos antes de 14 días y no pagas los gastos, y despues de los 14 tienes otros 16 pagando tu los gastos de envio.

Y 3 años de garantía.

Thomann Forever!
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 16/11/2016
Yo, de esas, prefiero Thomann por bastantes razones, aunque los portes los deberían reducir o acomodar al coste real de cada envío .
Para según que cosas Funky Junk.
Y, en general; pese a que en la tienda que me queda más cerca me atendieron mal, hace tiempo vendedores viejunos o más bien, avejentados; en Madrid Hi Fi vía Web, bastante bien.
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 17/11/2016
Si está en alguna página española de confianza, ahí.
Yo suelo comprar en Txirula, a precios de tienda alemana, gastos de envío baratos (o gratis a partir de 99 €), entrega rapidísima y con un servicio pre-venta y post-venta excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo