¿Página web o Myspace?

felipe932
#1 por felipe932 el 22/01/2011
Bueno, resulta que estoy planteandome crear un myspace(con un buen diseño y demás)o una página web en donde colgar mis sesiones y primeras producciones. La página web me la dejan a bastante buen precio, sin embargo estoy indeciso. El objetivo es que a la hora de intentar que me contraten en determinados garitos tener una página web o un myspace es un punto a mi favor. ¿Cual veis mejor opción? ¿Que pros y contras tiene cada opción? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/01/2011
yo creo que buena idea serian ambas cosas... aunque casi que igual me quedo con el myspace.....
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 22/01/2011
Hombre , el maispeis ha decaído mucho no ? , creo que una buena web es mucho más efectiva.
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 22/01/2011
Como dice Mauri, hace 1 año o dos te decia myspace de calle.
Por el tema amigo y comentarios, etc... Se ganaba muchas mas visitas.
Pero actualmente, yo me tiraba a por la web de cabeza.

Mirate esta también: http://www.dj-obi.com/
A mi me encanta esa web, es una especie de híbrido entre web y myspace.
Con bastantes sesiones colgadas, fácilmente escuchables y descargables, etc...
(El estilo musical del DJ es otro tema ya)

Saludos :)
Subir
Harlot
#5 por Harlot el 22/01/2011
Yo haría las dos cosas, myspace está de capa caída pero no está de más ya que es gratis,la web desde mi punto de vista le da un punto de profesionalidad a un músico, le hace más serio o por lo menos me lo parece,y no estaría de más un Facebook para complementar y hacerte promoción de la web y el myspace, yo antes utilizaba myspace a diario y tenía mi web olvidada, pero ahora es al revés, tengo la web mucho más en cuenta ya que es unicamente mía y se que quién entra es porque le interesa entrar y no para hacerse promoción la cual ni miro como es el caso de myspace que pienso que aunque hayan pretendido mejorarla la han jodido y la actualización 3.0 es la mayor cagada que he visto en la red en mucho tiempo
ahora valora tu mismo, en mi firma están mi web y mi myspace entra en los dos y me entenderás el porque de tener una web
saludos!
Subir
Irwin J. Cespedes
#6 por Irwin J. Cespedes el 22/01/2011
Como Tecnófilo te recomiendo una página web, ya que la misma se puede crear a tu completo gusto. un ejemplo, puedes cambiar cada aspecto del entorno visual de la forma que se te antoje. En cambio MySpace y/o Facebook son plataformas para llegar a la mayor cantidad de gente sin necesidad de generar tanto contenido por cuenta propia. Por lo menos en FB, tienes la ventaja de la universalidad, ya que puedes colgar los video de casi cualquier hosting de videos. Puedes colgar sesione de Mixcloud, Sopundcloud, et al. E inclsive citar otras páginas, pero ella no demustra tu personalidad ya que funcioan de tablón de anuncios.

Personalmete tendría una página web elegante, hecha a tu gusto y a Facebook/MySpace/Twitter como plataforma de expansión social.

Saludos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo