Pagina Web para el productor.

lluis13
#1 por lluis13 el 25/04/2013
Hola, me presento: esotoy estudiando un grado universitario de administración y dirección de empresas y he tenido una idea, consisteen abrir una página web desde la qual poder obtener con la máxima calidad fragmentos o partes de canciones como acapellas, efectos, instrumentos, pad's... la idea seria subir esos archivos, hacer una preescucha y si te gustan descargar-los, ya sea de forma gratuita o adquiriendolos a un precio determinado, la idea seria como la conocida Sound Cloud pero enfocada a la producción. Sabeis de la existencia de alguna página de este tipo? Si no es así me gustaria llevar esta idea a cabo. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Mr. Frank Castiglione
#2 por Mr. Frank Castiglione el 25/04/2013
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 25/04/2013
Hola, Mr. Frank, muchas gracias por tu respuesta pero la verdad es que no se parecen a lo que me gustaría, pero son buenos para tomar ideas ademas no conocía ninguna página de las que has puesto, mi intención es crear una web para la producción de música profesional, con una interface moderna y intuitiva. Me parece que podria ser algo muy util sobretodo para enfocar remixes de algunos temas, Mashups...

Me gustaría saber si algún informático me podría aconsejar sobre la dificultad de crear una web de esta índole.
Subir
Mr. Frank Castiglione
#4 por Mr. Frank Castiglione el 25/04/2013
Hombre, yo hago páginas web y te puedo decir que hacerse se puede hacer, pero requiere su trabajo y una cierta inversión, sobre todo para que los usuarios que sepan un poco como funcionan las webs no se puedan descargar nada... habría que encriptar las rutas de los archivos y hacer un sistema que gestione la descarga sólo si has pagado o es un sonido gratuíto.
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 25/04/2013
Me he dado cuenta de que beat port posee un apartado de Sounds, no lo había visto nunca, pero me gustaría desarrollar algo mas cercano y enfocado al productor. Con sonidos Gratuitos de por medio.
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 25/04/2013
A parte de el apartado ya mencionado de beatport alguien onoce alguna página mas dedicada a este asunto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo