Paginas con temas multipista para mezclar

tecnicoensonido
#1 por tecnicoensonido el 26/11/2008
http://www.telefunkenusa.com/literature ... illeDemos/

http://www.out-of-tune.net/download_dp

la segunda pagina es muy interesante pues las guitarras vienen secas y con plugins modeladores debemos darle la distorcion

suban sus mezclas para que las comentemos
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/11/2008
Interesante
Subir
slashed
#3 por slashed el 27/11/2008
ala! muchas gracias! esta noche me pongo!

voy a probar con copyleft y tecnocracy... a ver que tal!
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 27/11/2008
Oye... pues los Out Of Tune esos molan mazo... que bestias...

Lo mismo y me animo...

Un abrazo y gracias por los links.
Subir
slashed
#5 por slashed el 27/11/2008
noooo! que si te animas tu... dejas en mal lugar a los que somos mas modestos jejeje

A mi me recuerdan un poco a NOFX en alguna concioncilla no? La verdad es q a mi tb me han gustado
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 27/11/2008
Hey muchas gracias yo tambien me apunto,pero me parece que hasta la semana que viene no podre ponerme pero muchas gracias por los link´s

=D>
Subir
I-V
#7 por I-V el 27/11/2008
que buenisimo aporte!
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 28/11/2008
=D> =D> =D>

ole, ole... y con las cosas bien metidas, no como mi bajo que soy un patán... :D

Salut!
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 28/11/2008
hola!

Los del segundo link, vienen con los archivos preparados para Reaper,,, que caña... Si disfrutais de este gran secuenciador :D , está todo más fácil... Voy a colgar la info en el foro Reaper...

Por cierto acabo de cargar la sesión de los de 56 seconds del link de out of tune,,, Si alguien se pone con ese tema, me podeis confirmar que la línea de bajo lleva ruiditos (tipo clicks) incorporados,,, A ver si es de mi equipo,,, el buffer lo tengo a 1024, me imagino que no es ese el problema... gracias...

Vaya con las guitarras me ocurre lo mismo, aunque creo que al añadir los plugs de simuladores de amplis y distorsión desaparecen,, ¿Cómo lo veis?

Salut!
Subir
Daniel Lazarus
#10 por Daniel Lazarus el 29/11/2008
Pues me apunto al bombardeo, a ver si aprendo a mezclar y masterizar un poquito. Ya comentaremos...
Subir
Dast
#11 por Dast el 03/12/2008
Brutal la aportación, muchas gracias por este hilo a ver si nos animamos todos a mezclar y seguro que hay mas grupos que tengan colgadas los temas en multitrack, GRACIAS...
Subir
pirator
#12 por pirator el 05/12/2008
disculpen
no entiendo qué hay que hacer
Mezclar, masterizar y subir el track terminado, para despues comparar?? :?
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 05/12/2008
No, después nos hacemos entre todos unas pajillas.

El tema está en que la gente que empieza en esto tenga disponibles pistas para probar cosillas. Si alguno quiere subir las mezclas, pues es libre de hacerlo, lo cual puede ser muy didáctico tanto para la gente que participa en el hilo como para que tan solo lee. No tiene nada que ver con una competición ni nada de eso... y se que mucha gente ante estas propuestas esa idea tonta les tira para atrás.

Yo en mi caso tengo reservadas las pistas de dos temas del grupo ese (creo que la de Lovecraft y la de Tecnocracy) para cuando le eche un ojo a algún plug y vea si me merece la pena comprarlo. Para esas cosas tiro mucho de pistas que la gente sube a Hispasonic, y si alguien considera que mi intervención puede ser didáctica... pues mejor que mejor.

Cuando vea que esto se anima le mandaré un mail a los de la banda para que se pasen por aquí. La verdad es que me ha gustado la idea esa de liberar el multitrack master para que la gente pueda hacer lo que quiera.

Un abrazo.
Subir
gon08
#14 por gon08 el 06/12/2008
hey muchas gracias!! voy a mezlcar la de la de Tecnocracy aver si al rato la subo para que la critiquen! :D

gracias.
Subir
gon08
#15 por gon08 el 06/12/2008
wzmzw escribió:
hola!
Por cierto acabo de cargar la sesión de los de 56 seconds del link de out of tune,,, Si alguien se pone con ese tema, me podeis confirmar que la línea de bajo lleva ruiditos (tipo clicks) incorporados,,, A ver si es de mi equipo,,, el buffer lo tengo a 1024, me imagino que no es ese el problema... gracias...

Vaya con las guitarras me ocurre lo mismo, aunque creo que al añadir los plugs de simuladores de amplis y distorsión desaparecen,, ¿Cómo lo veis?

Salut!


si tambien la de Tecnocracy escucho algunos clicks en la linea del bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo