Paint para mac pro

tato mix
#1 por tato mix el 17/04/2010
bueno ando buscando un progama que se le paresca al paint de wind. este lo tengo pensado utilizar para en la grabaciones guardar los recalls de un UA la 610 y haci guardarlos en el mac en lugar de imprimir hojas y hojas, busco algo free y muy facil de usar, una saludo y gracias
Subir
HDerick
#2 por HDerick el 17/04/2010
usa GIMP
Subir
faelitox mod
Signify
#4 por Signify el 19/04/2010
Si lo que quieres es capturar la pantalla, puedes usar el capturador de imagen nativo de Mac OS X, no es necesario ni tenerlo abierto. Pulsa ⌘⌂3 para hacer una captura de toda la pantalla o ⌘⌂4 para definir un area. En ambos casos te guarda la captura en el escritorio.
Subir
tato mix
#5 por tato mix el 19/04/2010
no lo que quiero es marcar sobre una imagen ya descargada de internet, no se si me explique
Subir
maarc
#6 por maarc el 19/04/2010
Como ya te han dicho mas arriba, descargarte el paint brush, es lo mejor asi para hacer cositas rapidas.
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 19/04/2010
si solo que en ese programa no se pueden abrir los pdf como por egenplo el de un avalon ) 747recall.
que es el que se descarga directamente de la pagina de avalon
Subir
Signify
#8 por Signify el 19/04/2010
Ah, entiendo. En tal caso, de no encontrar aplicaciones que te permitan abrir pdf y editarlos, puedes abrirlos con Vista Previa, hacer una captura de pantalla y editarla con Gimp o Paint Brush. Es más tedioso, eso sí.
Subir
jelm
#9 por jelm el 19/04/2010
Con el vista previa de snow leopard (la version 5) se pueden editar algunas cosas, marcar con circulos, rectángulos, flechas, escribir cosillas y así, no se si es lo que buscas.

En cuanto a lo de paint, siempre me hizo falta uno para alguna chorrada :lol: , voy a probar los posteados mas arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo